Creo que en EEUU también están haciendo algo parecido por las numerosas Stablecoins, filtrando unas y elimininando otras como criptoactivos.
No lo tendrán tan fácil.
En el futuro hay negocio en vender VPNs fiables.
El iPhone ya trae la opción por defecto de conectarse vía VPN.
Y luego está el oro, debajo del colchón, a poder ser.
Súper fácil.
Una IP personal, universal ,intransferible y te perfilan hasta cuando estás cagando.
Dicho por un ingeniero IT alemán que lleva 7 años estudiando las crypto a fondo y da cursos por todo el mundo.
Microsoft anda detrás de eso …
Cuando llegue ese momento, me voy a Anguila a vivir.
La gente no sabe ni donde está.
Tampoco hay que exagerar.
Una simple jaula de Faraday para el móvil, hace el trabajo perfectamente.
Creo que son 13 € en Amazon
La cantidad de disgustos que le ahorraría a Hezbollah , una jaula de Faraday.
De momento Bitcoin hoy, descorrelacionado del Nasdaq. Microstrategy con Mister Pesacdor, un tal Saylor, dando riqueza al accionista.
7 meses después del Halving dicen que llega el Bull Run. Yo no tiro líneas ni veo murciélagos, solo invierto y ahora estoy en momento café.
Ayer Microstrategy +16.95% hoy tirarán otras del carro.
Lluvia de sangre en el lado corto.
Cuando uno tiene éxito, siempre salen a copiarle. Pero el segundo ya es tarde para el teforra$.
Europea, poneos en lo peor…
Bitcoin parece que empieza a carburar a pesar de ser Domingo…68.600
A parte de colores, rayas, medias, fórmulas raras, IA, murciélago en la cueva, bebé abandonado y demás monsergas,…me fijo y me creo en la tendencia y lo que es sinónimo de libertad, privacidad y responsabilidad.
Mi otro sueño húmedo, el lunes ver a Bitcoin en 70.000 o por lo menos tocarlo.
Pueden prohibir pensar .
Ya lo intentaron .Es muy complicado para esos mangantes…
Llegará a 100k y los laser en los ojos quitarás.
Eso espero en 2025.
71.000 huelo a FOMO. Ya hay curiosos youtubers no bitcoiners haciendo videos de las bondades de Bitcoin.
Los máximos ya cerca, están por 75-76000 mucha calma.