El protocolo BITCOIN

Europea, poneos en lo peor…

Bitcoin parece que empieza a carburar a pesar de ser Domingo…68.600

A parte de colores, rayas, medias, fórmulas raras, IA, murciélago en la cueva, bebé abandonado y demás monsergas,…me fijo y me creo en la tendencia y lo que es sinónimo de libertad, privacidad y responsabilidad.

Mi otro sueño húmedo, el lunes ver a Bitcoin en 70.000 o por lo menos tocarlo.

1 me gusta

Lo interesante sobre el BCE arranca en el minuto 7 y acaba en el 24.

https://www.hbo.com/movies/money-electric-the-bitcoin-mystery

Bitcoin está intervenido ya:

Pueden prohibir pensar .

Ya lo intentaron .Es muy complicado para esos mangantes…

2 Me gusta

Como dice la canción: “y a pesar de todo te sigo queriendo…”

2 Me gusta

Llegará a 100k y los laser en los ojos quitarás.

Eso espero en 2025.

depositphotos_18856565-Bull-market

71.000 huelo a FOMO. Ya hay curiosos youtubers no bitcoiners haciendo videos de las bondades de Bitcoin.

Los máximos ya cerca, están por 75-76000 mucha calma.

1 me gusta

72.000 tocados. Lo quiere hasta la abuela Yellen.

Captura de pantalla (505)

Lo que pagas si vendes tus Bitcoins tras más de un año. Si tu gobierno te roba, tienes alternativas.

Captura de pantalla (845)

Ha tocado hoy los 75.000 USD tras la victoria de Donaldo:

1 me gusta

Falta que se confirme el triunfo de Trump. Si es claro, se conocerá esta tarde. Ahora 73.200. Hoy será volátil y alcista, momento de coger palomitas y disfrutar.

1 me gusta

Tengo la impresión que cuando abra el mercado de EEUU los primeros minutos van a se épicos, eléctricos con el cierre de cortos en Bitcoin, mineras y MicroStrategy. La semana pasada casa de pago de análisis recomendando cortos en MicroStrategy. Casa de pago, pagadas por los demócratas de Quemala.

1 me gusta

Que se lo digan al monstruo:

La mujer de un amigo tiene un PP de esos que la empresa te duplica la aportación.

En 15 años, un 25% de rentabilidad…

1 me gusta

1 me gusta

Eso hacia mi empresa en el plan de empleo.

Cuando me despidieron, como tenia cuenta en Bankinter, elegi el PP Bankinter RV America.

No tengo datos de rentabilidad solo en el periodo en el que estuve trabajando pero el plan elegido por mi empresa, un mixto de RV de BBVA, con la unica ventaja de una comision de gestion muy baja.

Pues bien, desde que me lo pusieron en marcha hace 20 y pico años, la rentabilidad del plan es a dia de hoy de un 85%, contando que he realizado 2-3 rescates.

A 20 y pico años, a pesar de ser RV, la rentabilidad anual es una miseria, cubre justo la inflacion

3 Me gusta