El protocolo BITCOIN

Si, tienes razón.

Pero no me entra en mi cabeza ya añosa…

2 Me gusta

Te entiendo perfectamente :ok_hand:, estaba yo esta mañana volviendo a registrarme en Coinbase con intención de tener Bitcoins en billetera fría y al final he cancelado el proceso y sigo con mis acciones referencia y punto. Demasiado abanico es como diworsificación sin un claro sentido alguno. Aunque no digo que cuando esté más convencido y con más tiempo/calma lo haga.

4 Me gusta

Yo compraré uno cuando me sobre la pasta. De momento, mejor dejárselo a Saylor.

Veo muchos problemas cuando lo traspasas y quieres ir a comprar al Mercadona.

2 Me gusta

Dese Julio puedes ir en un Ferrari comprado con Bitcoins.

https://soymotor.com/coches/noticias/ferrari-ya-permite-usar-bitcoin-para-comprar-sus-coches

1 me gusta

Gary Gensler sigue tragándose sus palabras de hace meses.

Captura de pantalla (776)

Han cantado en la sala, otro bingo…

imagen

1 me gusta

Ofrecen 1 millón de euros por desvelar el paradero de Cryptospain:

https://x.com/PreicoJuridicos/status/1839658332506018066

La IF al alcance de la mano.

1 me gusta

Profesión con mucho futuro, buscar bitcoiners estafadores y bitcoins perdidos. Lo digo en serio, otra cosa es como formarse para ello.

2 Me gusta

¿Para qué quieren saber el paradero? Están poniendo un precio bastante alto por encontrarlo. La pregunta no es retórica.

1 me gusta

Yo si fuera él, no dormiría tranquilo. Imagino que para nada bueno. Y menos si realmente debe millones de euros.

3 Me gusta

Y gente que trabaja con dinero b. Ojo!

2 Me gusta

Fidelity Physical Bitcoin etp es contratable desde España. Isin XS2434891219 por si hay algún interesado en el tema.
Ytd 54,69%
A un año 137,17%
A 2 años 66,99%

Volatilidad asegurada y tendencia alcista.

2 Me gusta

Madeira Investment Club, qué puede salir mal?

2 Me gusta

26 sociedades distintas. Les llevará años el sumario…

1 me gusta

Por lo menos no era de nuestros impuestos para coca y bailarinas…no le justifico, quería entrar en la casta y poco más, un mensaje embaucador, promesas, como con el sexo…

2 Me gusta

“Se acabó la fiesta”

2 Me gusta

Yo le mandaría a eurovisión…para dar el cante.

1 me gusta

Preciosa canción. Lo único que echo de menos de la dictadura es que a los corruptos los fusilaban. Quizás por eso, no había.

Lo de los exchange es una tomadura de pelo:

Europa es un cementerio.

Tenemos tantos burócratas que prohibimos antes que aparezca el hecho a prohibir (o casi).

El BTC se acabará muy fácil.

Solo tienen que aplicar el KYC al acceso a internet.

Sin internet,el mundo cripto esta kaput!

2 Me gusta