Si, tienes razón.
Pero no me entra en mi cabeza ya añosa…
Si, tienes razón.
Pero no me entra en mi cabeza ya añosa…
Te entiendo perfectamente , estaba yo esta mañana volviendo a registrarme en Coinbase con intención de tener Bitcoins en billetera fría y al final he cancelado el proceso y sigo con mis acciones referencia y punto. Demasiado abanico es como diworsificación sin un claro sentido alguno. Aunque no digo que cuando esté más convencido y con más tiempo/calma lo haga.
Yo compraré uno cuando me sobre la pasta. De momento, mejor dejárselo a Saylor.
Veo muchos problemas cuando lo traspasas y quieres ir a comprar al Mercadona.
Dese Julio puedes ir en un Ferrari comprado con Bitcoins.
https://soymotor.com/coches/noticias/ferrari-ya-permite-usar-bitcoin-para-comprar-sus-coches
Gary Gensler sigue tragándose sus palabras de hace meses.
Han cantado en la sala, otro bingo…
Ofrecen 1 millón de euros por desvelar el paradero de Cryptospain:
https://x.com/PreicoJuridicos/status/1839658332506018066
La IF al alcance de la mano.
Profesión con mucho futuro, buscar bitcoiners estafadores y bitcoins perdidos. Lo digo en serio, otra cosa es como formarse para ello.
¿Para qué quieren saber el paradero? Están poniendo un precio bastante alto por encontrarlo. La pregunta no es retórica.
Yo si fuera él, no dormiría tranquilo. Imagino que para nada bueno. Y menos si realmente debe millones de euros.
Y gente que trabaja con dinero b. Ojo!
Fidelity Physical Bitcoin etp es contratable desde España. Isin XS2434891219 por si hay algún interesado en el tema.
Ytd 54,69%
A un año 137,17%
A 2 años 66,99%
Volatilidad asegurada y tendencia alcista.
26 sociedades distintas. Les llevará años el sumario…
Por lo menos no era de nuestros impuestos para coca y bailarinas…no le justifico, quería entrar en la casta y poco más, un mensaje embaucador, promesas, como con el sexo…
“Se acabó la fiesta”
Preciosa canción. Lo único que echo de menos de la dictadura es que a los corruptos los fusilaban. Quizás por eso, no había.
Europa es un cementerio.
Tenemos tantos burócratas que prohibimos antes que aparezca el hecho a prohibir (o casi).
El BTC se acabará muy fácil.
Solo tienen que aplicar el KYC al acceso a internet.
Sin internet,el mundo cripto esta kaput!