El protocolo BITCOIN

Pero qué ofrecía Madeira Investments?

Yo lo que entendí es que el ofrecía consultoría para eludir impuestos, no??

O había más detrás??

A mi me sonaba a cosas de bitcoin,exchanges ,blockchain y esas cosas modernas para desplumarte.

El robo a existido siempre , incautos,tambien. Pero se adorna con palabrejas modernas…

Lo barato, sofisticado y oculto sale caro. Coinbase es lindy aunque algunos como Álvaro De María se empeñen en predicar lo contrario. Claro está, vive de su libro y cursos actualmente, amasando bastante cash.

1 me gusta

Y del fondo que ha creado con BBVA Suiza, se ha caído un mito.
Muchos en Twitter le han recriminado que tanto predicar la descentralizacion y criticar el sistema y montas un fondo con un banco??

2 Me gusta

Ante la bajada de tipos, el oro y Bitcoin lo pueden hacer bien. Generalmente arranca primero el oro, al instante pero Bitcoin “es el rey” ya que dato mata relato. El largo plazo se escribe con B de Bitcoin.

Parece que está cayendo todo el chiringo:

2 Me gusta

Ya tenemos a Bitcoin en 61.000 zarpazo hoy decente. Veremos mañana si tras la bajada de tipos sigue avanzando, recuperando terreno perdido.

Michael Saylor ha anunciado nueva emisión de bonos, creo 600 millones de dólares para comprar Bitcoin. De momento MicroStrategy hoy cede, anteriormente pasó lo mismo para luego seguir la senda alcista. Hay que leer las condiciones de los s bonos, redactadas por abogados enrevesados :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Butan, ese pequeño país de las sonrisas con solo 700.000 habitantes.

https://es.cointelegraph.com/news/how-bhutan-quietly-acquired-twice-bitcoin-than-el-salvador

Microstrategy +9%

1 me gusta

Aumentan las herramientas para negociar productos sobre Bitcoin tanto para profesionales como particulares. Detrás ira Grayscale etc porque ya se sabe que black Rock son los jefes y siempre van por delante.

Captura de pantalla (761)

Bancos tradicionales ya podrán custodiar Bitcoin con autorización institucional.

Captura de pantalla (761)

Bancos Europeos también apuesta por Bitcoin como activo y quieren no perderse la jugada.

Captura de pantalla (764)

64.000 se pueden bendecir hoy y amen…

2 Me gusta

64.300 dominus vobiscum.

1 me gusta

Aquí ganan pasta todos: el estafador, los abogados, Hacienda. Todos menos el estafado, claro…

1 me gusta

La estafa podría alcanzar 600 millones de Euros. Luego dicen que no hay plata…

1 me gusta

Los chiringuitos son “asín” que decía un compañero mío, ya sea de cripto, multipropiedad u otros productos mágicos de +20% al trimestre.

1 me gusta

Han cantado 65.000 en la sala.

Hasta superar los 74.000 las mineras seguirán regular aunque Microstrategy vuele.

Tu de mun más cerca.

1 me gusta

Que activo es:

Escaso, como el verdadero lujo
Descentralizado, sin el apoyo inicial de las sucias manos de los políticos e instituciones.
Soberano, que todo el mundo libre que quiera puede acceder a él.

1 me gusta

Tan escaso que nadie vió un BTC. Ni sabes muy bien lo que es.

Sabes que es un objeto de culto y un esquema Ponzi como casi todo…

Para mi BTC va a la pila de lo dificil y complicado…

1 me gusta
1 me gusta