El protocolo BITCOIN

Microstrategy +9%

1 me gusta

Aumentan las herramientas para negociar productos sobre Bitcoin tanto para profesionales como particulares. Detrás ira Grayscale etc porque ya se sabe que black Rock son los jefes y siempre van por delante.

Captura de pantalla (761)

Bancos tradicionales ya podrán custodiar Bitcoin con autorización institucional.

Captura de pantalla (761)

Bancos Europeos también apuesta por Bitcoin como activo y quieren no perderse la jugada.

Captura de pantalla (764)

64.000 se pueden bendecir hoy y amen…

2 Me gusta

64.300 dominus vobiscum.

1 me gusta

Aquí ganan pasta todos: el estafador, los abogados, Hacienda. Todos menos el estafado, claro…

1 me gusta

La estafa podría alcanzar 600 millones de Euros. Luego dicen que no hay plata…

1 me gusta

Los chiringuitos son “asín” que decía un compañero mío, ya sea de cripto, multipropiedad u otros productos mágicos de +20% al trimestre.

1 me gusta

Han cantado 65.000 en la sala.

Hasta superar los 74.000 las mineras seguirán regular aunque Microstrategy vuele.

Tu de mun más cerca.

1 me gusta

Que activo es:

Escaso, como el verdadero lujo
Descentralizado, sin el apoyo inicial de las sucias manos de los políticos e instituciones.
Soberano, que todo el mundo libre que quiera puede acceder a él.

1 me gusta

Tan escaso que nadie vió un BTC. Ni sabes muy bien lo que es.

Sabes que es un objeto de culto y un esquema Ponzi como casi todo…

Para mi BTC va a la pila de lo dificil y complicado…

1 me gusta
1 me gusta

Si, tienes razón.

Pero no me entra en mi cabeza ya añosa…

2 Me gusta

Te entiendo perfectamente :ok_hand:, estaba yo esta mañana volviendo a registrarme en Coinbase con intención de tener Bitcoins en billetera fría y al final he cancelado el proceso y sigo con mis acciones referencia y punto. Demasiado abanico es como diworsificación sin un claro sentido alguno. Aunque no digo que cuando esté más convencido y con más tiempo/calma lo haga.

4 Me gusta

Yo compraré uno cuando me sobre la pasta. De momento, mejor dejárselo a Saylor.

Veo muchos problemas cuando lo traspasas y quieres ir a comprar al Mercadona.

2 Me gusta

Dese Julio puedes ir en un Ferrari comprado con Bitcoins.

https://soymotor.com/coches/noticias/ferrari-ya-permite-usar-bitcoin-para-comprar-sus-coches

1 me gusta

Gary Gensler sigue tragándose sus palabras de hace meses.

Captura de pantalla (776)

Han cantado en la sala, otro bingo…

imagen

1 me gusta

Ofrecen 1 millón de euros por desvelar el paradero de Cryptospain:

https://x.com/PreicoJuridicos/status/1839658332506018066

La IF al alcance de la mano.

1 me gusta

Profesión con mucho futuro, buscar bitcoiners estafadores y bitcoins perdidos. Lo digo en serio, otra cosa es como formarse para ello.

2 Me gusta

¿Para qué quieren saber el paradero? Están poniendo un precio bastante alto por encontrarlo. La pregunta no es retórica.

1 me gusta