El protocolo BITCOIN

Yo voy tan a largo plazo como Buffett con BRK :heart_eyes:, antes de 90.000 no pienso valorar vender nada.

De momento Bitcoin a 59.600. Cuando se ponga por encima de 75.000 preguntará la gente si es bueno invertir ahora en Bitcoin. Algo así como lo que está ocurriendo ahora con el oro.

2 Me gusta

Bitcoin, desatado en 64.000. Este fin de semana, a ver si la prensa salmón mundial empieza a incitar a la compra y los inversores emocionales le pillan el FOMO de nuevo al Bitcoin.

Índice miedo codicia en Bitcoin.

Aquí se holdea.

Piensa que los objetivos deben ser alcanzables, y el precio no depende de nosotros.

Un objetivo más realistas sería, por ejemplo, tener 2 Bitcoins, en lugar de uno antes del 31 de Diciembre…

No muevo la meta, aunque quizás llegue más tarde :ok_hand:

A pesar de las caídas de hoy que afectan psicológicamente o eso pretenden, a un año esto es lo que hay, Bagger y más.

Marcando ya miedo el índice, un poco más abajo y miedo extremo tendremos, sobre todo si Nvidia lo hace mal mañana. Ya saben eso de ser codicioso cuando otros son temerosos y viceversa.

1 me gusta

Quince días después, Bitcoin quiere acercarse de nuevo a los 60.000 dólares. Veremos como acaba la semana que en el caso de Bitcoin es el Domingo.

Solo tiene momentum de mis cripto-acciones, Microstrategy que recupera el bagger en el año mientras el resto siguen en negativo.

Mucha calma.

1 me gusta

Nunca te fies de un tío con máscara:

1 me gusta

Bueno, después del sibilino de Madoff, que exista gente que invierte en esos chiringuitos…

Mira que no hay métodos probados para perder dinero, que siempre queremos volver a inventar la rueda…

2 Me gusta

La culpa es del bloqueo,como en Cuba…

2 Me gusta

Pero qué ofrecía Madeira Investments?

Yo lo que entendí es que el ofrecía consultoría para eludir impuestos, no??

O había más detrás??

A mi me sonaba a cosas de bitcoin,exchanges ,blockchain y esas cosas modernas para desplumarte.

El robo a existido siempre , incautos,tambien. Pero se adorna con palabrejas modernas…

Lo barato, sofisticado y oculto sale caro. Coinbase es lindy aunque algunos como Álvaro De María se empeñen en predicar lo contrario. Claro está, vive de su libro y cursos actualmente, amasando bastante cash.

1 me gusta

Y del fondo que ha creado con BBVA Suiza, se ha caído un mito.
Muchos en Twitter le han recriminado que tanto predicar la descentralizacion y criticar el sistema y montas un fondo con un banco??

2 Me gusta

Ante la bajada de tipos, el oro y Bitcoin lo pueden hacer bien. Generalmente arranca primero el oro, al instante pero Bitcoin “es el rey” ya que dato mata relato. El largo plazo se escribe con B de Bitcoin.

Parece que está cayendo todo el chiringo:

2 Me gusta

Ya tenemos a Bitcoin en 61.000 zarpazo hoy decente. Veremos mañana si tras la bajada de tipos sigue avanzando, recuperando terreno perdido.

Michael Saylor ha anunciado nueva emisión de bonos, creo 600 millones de dólares para comprar Bitcoin. De momento MicroStrategy hoy cede, anteriormente pasó lo mismo para luego seguir la senda alcista. Hay que leer las condiciones de los s bonos, redactadas por abogados enrevesados :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Butan, ese pequeño país de las sonrisas con solo 700.000 habitantes.

https://es.cointelegraph.com/news/how-bhutan-quietly-acquired-twice-bitcoin-than-el-salvador