El protocolo BITCOIN

Empezamos bien el mes, mucha calma…

Parece que van a sacar un ETF doble apalancado de Microstrategy como han hecho anteriormente con Nvidia etc. Yo sigo mi plan.

2 Me gusta

Ha hecho resistencia intradia en 54.000$.

Vuelve a los 60.000 Bitcoin. Parece el gobierno alemán ya ha vendido todos los bitcoins embargados.

Mucha calma, sigo mi plan.

1 me gusta

62.900 ya tengo ganas de quitarme los rayos de los ojos pero creo me queda mucho tiempo de espera, hasta los 100.000 queda mucho recorrido pero el futuro de corto plazo ni me ciega ni me encadena, solo existe el presente.

1 me gusta

Indices en EEUU y sobre todo Bitcoin y sus empresas derivadas explotando al alza. Importante si lo aguantan al cierre esos 63000 de Bitcoin.

65.000 tocados, sigue la fiesta tras subidas ayer entre el 12-17% en las empresas expuestas al mismo. Hace falta confirmar hoy, de momento bien:

Objetivo cumplido. Parece que el apoyo de Trump a la minería de Bitcoin cotiza al alza por expectativa, todo lo contrario que Biden que ha puesto trabas día si y día también. Las mineras han tenido que invertir fuera: Paraguay, Kenia, etc. De momento es una declaración de intenciones, ya veremos a partir de Noviembre si gana Trump que es lo que sucede y hace. También las subidas de Btcoin ayudan mucho. Mi cartera personal de acciones en máximos, donde el 75-80% del peso lo llevan estos valores.

Mucha calma.

1 me gusta

Bitcoin 67.000 mucha calma.

3 Me gusta

68.200 dólares el veneno para ratas. El Bull run ha comenzado??

2 Me gusta

Entre los 60.000 y 70.000$ está el juego @JOSELUIS

Yo voy tan a largo plazo como Buffett con BRK :heart_eyes:, antes de 90.000 no pienso valorar vender nada.

De momento Bitcoin a 59.600. Cuando se ponga por encima de 75.000 preguntará la gente si es bueno invertir ahora en Bitcoin. Algo así como lo que está ocurriendo ahora con el oro.

2 Me gusta

Bitcoin, desatado en 64.000. Este fin de semana, a ver si la prensa salmón mundial empieza a incitar a la compra y los inversores emocionales le pillan el FOMO de nuevo al Bitcoin.

Índice miedo codicia en Bitcoin.

Aquí se holdea.

Captura de pantalla (505)

Piensa que los objetivos deben ser alcanzables, y el precio no depende de nosotros.

Un objetivo más realistas sería, por ejemplo, tener 2 Bitcoins, en lugar de uno antes del 31 de Diciembre…

No muevo la meta, aunque quizás llegue más tarde :ok_hand:

A pesar de las caídas de hoy que afectan psicológicamente o eso pretenden, a un año esto es lo que hay, Bagger y más.

Marcando ya miedo el índice, un poco más abajo y miedo extremo tendremos, sobre todo si Nvidia lo hace mal mañana. Ya saben eso de ser codicioso cuando otros son temerosos y viceversa.

1 me gusta