El protocolo BITCOIN

Pues se entiende porque es mucho más eficiente y el riesgo es mínimo y muy controlable.

Si nadie la quiere cerca es por muchos años de publicidad en contra.

Por cierto, estoy seguro que aunque por diferentes motivos, nadie quiere un aerogenerador de 100 metros ni un huerto solar en la puerta de su casa.

Y de joder los paisajes mejor no hablamos…

Yo lo he dejado ya por imposible.

No tengo ganas de meterme en otro jardin.

Con mis acciones y fondos tengo suficiente

Respetable por supuesto.

1 me gusta

El tema de las nucleares por lo que he leído, se cierran porque no es rentable para las compañías energéticas.
Yo el problema que veo es que no está industrializada, a día de hoy hacer una central nuclear clásica es lo mismo que hacer una catedral, se desconocen plazos y costes, con los SMR se abre la posibilidad de fabricar reactores industrialmente con costes y plazos acotados y ahí sí entrará el capital privado, por muy bien que vayan las renovables hay que tener alternativas y la nuclear es una fuente de energía constante altamente útil por ejemplo para generar hidrógeno que sea utilizado en transporte aéreo o marítimo (eso jamás se electrificará)

8 accidentes en 70 años, más de uno cada 10 años, las probabilidades no son tan bajas como se quiere vender.

El ejemplo de Ucrania creo que debería ser suficiente para cerrar el debate.
Las consecuencias de la radioactividad se expandieron por toda Europa.

image

Prefiero ventiladores mata pájaros y placas solares por muy feo que sea el paisaje.

1 me gusta

Parece que el halving no ha sentado nada mal al entorno Bitcoin. Aún así las mineras cotizan en negativo en el año y tienen el precio deprimido.

Como hay muchas muertes al año por accidentes de tráfico debemos cerrar carreteras y prohibir los coches.

Y el tren… Hubo un accidente fatal en Galicia de tren así que cerremos todas las líneas de alta velocidad y velocidad alta.

Fin del debate

Sigue la recuperación, veremos hoy sino hay 2 sin 3.

1 me gusta

Prohibido en UK.

1 me gusta

Los accidentes nucleares no son para nada terroríficos, se solucionan con una valla de alambre y un perímetro de 20km inutilizados, la gente se cree que es lo mismo a las bombas nucleares que soltaron los gringos y no es así, son más peligrosos los vertidos de las mineras. Ahora mismo se cierran y no se instalan por motivos económicos.

Los Rothschilld también compran pero estos como tienen el dinero por castigo y compran a paladas, lo tienen que comunicar a la SEC.

Vamos a ver si comienza el Bull run de Bitcoin tras el halving. Cada día que pasa queda menos. Hoy tras el buen dato del IPC en EEUU el mercado y Bitcoin abrirán muy fuerte para luego volver a la cruda realidad en la que todo es posible, lo mejor y lo peor del rabioso corto plazo el cual se comporta como un psicótico bipolar. A veces la locura es la mejor forma de expresarse de la razón.

Bitcoin ayer la mayor subida en diario de los últimos 14 meses. De momento sigue por encima de 66.000 y está muy en la prensa salmón y medios. Vamos a ver que pasa hoy, cierre semanal y algún dato relevante macro en EEUU. Soy optimista por naturaleza, si cae es que vamos, mejor dicho voy a largo plazo :heart_eyes:

Va camino de los 70.000 USD:

Mi objetivo 90.000 antes de final de año, 180.000 en 2025 pero a corto plazo, superar los máximos de 74.000 antes de finalizar Junio.

Luego el mercado hará lo que tenga que hacer, es decir, lo que le de la gana.

69.300 a pesar del gobierno de Biden y los escarceos amorosos de Donald.

1 me gusta

70.300 y avanzando en soledad cual emisario del Cesar(bitcoin).

1 me gusta

Bitcoin en 61.100 “retrocediendo el soledad”. Mucha calma…

Hoy vencimientos de opciones sobre Bitocin y Etherium. Habrá meneo, vamossssss…de momento en 61.600 Bitcoin. Veremos como lo hacen las mineras y Microstrategy, que son otras formas de estar en la madriguera.

1 me gusta