Yo con lo del aire acondicionado alucino cuando llega el verano, la gente se encierra en sus casas a gastar luz como locos, dinero y generar CO2. Me niego a ponerme una máquina infernal de esas. Si tienes calor, te bebes un vaso de agua, o te vas a bañar al río o a la playa.
El almacenamiento de la luz si es un problema, pero para eso inventó Franco los pantanos, para acumular la energía potencial.
Parece que ya no interese acabar con la sequía. Zapatero nos obligó a devolver el dinero de obras ya ejecutadas para el trasvase del Ebro que se habían pagado ya con fondos europeos, y ahora tenemos que pagarla de desoladoras 10 veces más cara.
Eso es que no lo has probado
El que puse yo el año pasado fueron 1k con instalación y consume 800w/h, al mes pagué entre 20-30€ de más y en invierno también lo uso. Estar en casa al fresco sin ventiladores no tiene precio, yo no vuelvo a vivir en una casa sin aire acondicionado
Mucha volatilidad en las últimas horas de nuevo. Halving en breve, veremos si se repite el patrón de últimas veces que al de 2-4 semanas se inicia un bull run potente, es decir, en la primera quincena de Mayo o poco más.
De momento soy cauto a pesar de la euforia momentánea porque mi objetivo personal va mucho más allá en el tiempo pero alegra y libera algo de serotonina.
No estoy invertido en Bitcoin ni en ninguna cripto, y tampoco tengo mucho conocimiento sobre ellas, pero tengo entendido que tras el halving se ralentiza la producción de Bitcoin y por lo tanto este debe superar la barrera de 100.000$ para que les sea rentable a los mineros seguir produciendo.
No sé, mi teoría es que en un mes o dos tras el Halving y las ventas de Cathie Woody, Blackstone y fidelity que han hecho suculento negocio vienen alzas que nos lleven en menos de dos meses a 90.000.