El protocolo BITCOIN

He usado monederos software pero tienen su riesgo; También llevo otro en el smartphone (con poco dinero, eso sí). Lo mejor son monederos hardware. Ledger y otros son famosos pero ya han sido vulnerados de alguna forma. Por ahora lo mejor, es lo mismo que en la inversión: diversificación. Tengo monederoS en papel.

Me tiene un poco comida la moral (valga la redundancia) esta nueva “moralidad” acerca del pago de impuestos, que son cuanto menos cuestionables por cómo se despilfarra gran parte del dinero que pagamos en concepto de los mismos. LLevo toda mi vida pagando como el que más pero los pago porque es obligatorio (de ahí la palabra impuestos). No porque esté de acuerdo.

Dicho esto, en mi opinión ni el efectivo ni las criptomonedas ennegrecen nada: Eres tú quien si quieres declaras (o no) las transacciones ya se realicen en metálico, con tarjeta, en Ethereum o en BTC. Si no lo declaras y luego te pilla Hacienda, atente a las consecuencias. Así funcionan los impuestos.

Ya me gustaría a mí que en este país funcionaran la justicia y otros servicios públicos lo bien que funciona la Agencia Tributaria. - Y sí: A los estados les fastidia todo esto porque dejan de poder confiscar tu dinero. :wink:

3 Me gusta

¿Nos quedamos entonces sin vajilla de 12 servicios con cubertería a juego?

2 Me gusta

Dejas de pagarla con tu IPF, sí. :wink:

Root Blockchain: empresa de minería. Si sigue el impulso actual de mercado, estás mineras que nunca han tenido ganancias, probablemente reportarán un EBITDA positivo de cara a 2021 según algunos analistas.

La actividad tanto de compra como de venta puede, insisto pueden, beneficiarlas.

En estudio está.

Que opina la comunidad inversora???

2 Me gusta

Otra minera de Bitcoin Canadiense…

2 Me gusta

Parece una calculadora de esas solar que gastamos en el Colegio, no??

image

1 me gusta

¿Quién dijo que la minería no es rentable??

He comprado la antítesis del Bitcoin:

Qué Dios y Nakamoto me perdonen!!

https://blog.coinbase.com/coinbase-announces-confidential-submission-of-draft-registration-statement-b140a9dfc9f5

Una empresa relacionada con el internet de las cosas, la seguridad etc cuyo accionariado ha estado a punto de romperse por un balance contable desastroso, que entre sus productos hay uno o dos monederos seguros de Bitcoin. Entre ayer y hoy va casi +200% es Nxtd del Nasdaq, Dani me dió la pista.

Todo lo que huele a Bitcoin vuela.

Alguno quedará vivo y dará muchos $ no me cabe duda. Cuál será???

1 me gusta

No me había pasado que subiera tan rápido una empresa al mirarla, la verdad que NXTD es una empresa muy especulativa con alto riesgo de quiebra, los movimientos al alza son muy explosivos.

Coinbase, con las comisiones que cobra, dudo que pierda dinero.

Acaba de anunciar Coinbase su salida a bolsa, puede ser interesante, es uno de los mayores, si no el mayor, exchange de criptodivisas.

2 Me gusta

¿Acepta apuestas? ¿200 veces ventas? Si el SaaS va por 100 veces, Bitcoin bien merece 200. LOL

Coinbase has confidentially filed documentation with the United States Securities and Exchange Commission to go public, a spokesman confirmed on Thursday.

So far, only preliminary documentation has been submitted, the company added. The move comes shortly after Bitcoin hit new highs.

Coinbase is one of the world’s largest cryptocurrecy exchanges and it is headquartered in San Francisco. In June 2020, the company said it has some 30 million customers and that it has helped with the exchange of over $150 billion in cryptocurrencies.

2 Me gusta

Ojo!! Si esto ocurre ya empiezo a tomármelo muy en serio:

3 Me gusta

Van a hacer falta minería y Riot Blockchain hay que estudiarla. Recientemente ha incrementado su dotación computacional para este y otros menesteres.

1 me gusta

No aporta mucho nuevo, pero está bien para alimentar el sesgo de confirmación :joy::joy::joy:

https://youtu.be/TxjoIW606D0

Saludos

1 me gusta

Sobre todo que tú mismo te perdones dentro de 10 años… en serio, es la típica inversión en la que estar dentro con ALGO de capital, te puede suponer una diferencia importante de aquí a 5 o 10 años, y que si saliera mal y lo perdieras todo, tampoco te arruinaría.

Paypal ya está conectada a la red Bitcoin. Desde hace unos meses, puedes vender tus BTC en Coinbase y rescatarlos via Paypal en FIAT.