El protocolo BITCOIN

Bitcoin en 32.100 por comentarlo. Mucho Fomo de corto plazo y subidón desde el viernes. Mis mineras recuperando a lo bestia.

34.300 brutal.

Álvaro De María, todo un referente en el panorama Bitcoin.

1 me gusta

Estos días estoy leyendo acerca del sistema de pagos Bitcoin y la verdad es que es una genialidad. Cifrado indescifrable SHA256, cifrado asimetrico, todas las operaciones de transferencia quedan regitradas secuencialmente en todos los nodos, prueba de esfuerzo como recompensa para mantener inalterable el libro mayor…
Ahora solo me queda descifrar algunas de las primeras claves privadas.

2 Me gusta

Sí, que la puede copiar cualquiera.

Sí, la puede copiar cualquiera, por supuesto, pero el creador creó un nuevo concepto de intercambio.

Sí, @inmunizado , tu también puede copiar a Cervantes.

Milei lo dice aquí en 01:45 ¿por qué? Esa es la clave, igual que lo hace uno lo hace otro o cientos…
Por cierto Marc Vidal parece no entender nada.
https://x.com/marcvidal/status/1728503880437117395?s=20

No compare el hambre con las ganas de comer, en el anterior mensaje se lo explico. Hoy día se copia una tecnología con corta y pega.

Mejor que una wallet fría:

Hasta CAVA tiene FOMO porque no aporta nada nuevo. En máximos anuales se sube la gente al carro.

1 me gusta

Alguna ballena comprando Bitcoin :crazy_face: :laughing: el FOMO es el fomo, no se descansa ni en sábado.

El fin de semana ha sido brutal. Si no cae de aquí a que abra EEUU, la apertura de mineras y demás valores vinculados a Bitcoin va a superar los dos dígitos con tranquilidad pasmosa.

2 Me gusta

Bitcoin toca 43.100 to the moon sin matices.

44.000 hagan juego que sigue el FOMO.

Interesante y ejemplos reales como al de 1h y 13 min nos explican como Argentinos atrapados en el corralito cambiario han tenido que recurrir a Bticoin para pagar un curso sobre inversiones.

Si os parece largo los últimos 35-40 minutos os pueden aportar bastante si estaís interesados.

2h y 25 min Argentina, cuevas cambiarias y anarcocapitalismo puro.

1 me gusta

Hijo de un conocido mío: como vende lo del Lambo y la sexta lo sabe.

1 me gusta

Un chaval de 23 años dando lecciones sobre hacerse rico y sobre Bitcoin desde un Lambo.

O soy muy antiguo, o me huele algo raro.

Dubai Marina, por cierto, ahí estuve yo, pero sin el lambo, en un paky-taxi.

1 me gusta

La sexta es sensacionalismo a tope como todas. Están vendiendo un sueño.

Hombre. Que los vendehumos de toda la vida no te alejen de lo importante.

Bitcoin es un oro moderno digital. Con todo lo que eso significa. Fijate nomas estas dos metricas.

Una volatilidad decreciendo fuertemente.

Un activo que cada vez se diferencia mas de Stocks pareciéndose mas al oro en su comportamiento.

Una mejora de portfolio notable incluso para una cartera conservadora típica.

Y todo esto hablando solamente de la performance de precio.

Sin hablar de por ejemplo como la minería de Bitcoin funciona como un buffer que convierte excedente de electricidad en dinero y mejora así la rentabilidad de una planta de producción, algo que beneficia especialmente las energías renovables naturalmente intermitentes.

2 Me gusta