El protocolo BITCOIN

Ese parece Genaro, el de Gowex…

2 Me gusta

Ahí va!!! si lo va a utilizar para algo que no es BTC. No puede ser…

Creo una empresa y además creo el token que ¿sólo sirve para pagar los servicio que ofrece e esa empresa? No sé. Yo si vendo servicios espero recibir a cambio algo que pueda intercambiar por cosas que necesito y/o deseo, no por un “dinero” que me mantiene cautivo en esa plataforma.

Según avanzaba por el hilo fue el que se me vino a la cabeza. La que hubiera liado Genaro de haber tenido blockchains en sus días!!!

1 me gusta

Ostras!! Hubiera llegado a opar a la mismísima Telefónica!

1 me gusta

“La verdadera revolución es Blockchain, no Bitcoin”

Firmado: su VC de confianza que va cargado hasta las cejas en la preventa de tokens impresos del aire antes de que listen el token en Coinbase y proceder al pump & dump sobre los minoristas.

https://twitter.com/silvermanjacob/status/1595059806200643589?s=61&t=DlMjMijddZ4Vgv-z7OA1lQ

1 me gusta

Está claro que la revolución está en sacar el dinero de los ahorradores, como de costumbre…

1 me gusta

Eso es tener fe

Es que BTC no va de otra cosa, el que compra es creyente, los demás o no somos creyentes o somos agnósticos. El becerro de oro.

2 Me gusta

Muy bueno e interesante:

2 Me gusta

Hace unos días escuche una conversación en la que se hablaba de las criptos en general. Yo me mantuve al marge. Solo escuchaba para saber la opinión de los dos conversantes. La verdad que lo que decían tenía todo el sentido (comprar cuando ha caído todo, etc…). Los argumentos me valen, pero solo me valen para su aplicación a empresas.

1 me gusta

Interesante artículo de nuestro proveedor de Cybersecurity sobre lo básico para proteger nuestras criptos:

https://twitter.com/metafrase/status/1605159339580198912?s=46&t=V6wgj9WlYckY9pl5FaPppQ

P.D. Enlace no patrocinado.

1 me gusta

El joven Bitcoin nunca ha cerrado dos años consecutivos en rojo pero…para todo hay una primera vez aunque la estadística la tiene a favor de remontar.

Las posiciones cortas en todas las empresas que rodean a Bitcoin, se encuentran en máximos. Los operadores claramente apuestan en su contra.

Ojo si Bitcoin remonta cuando lo haga el Nasdaq, no se produzca un “short Squeeze” a lo gamestop en alguna de ellas.

3 Me gusta

Tengo curiosidad por ver si este 2023 lo hará mejor el Bitcoin o el Oro:

3 Me gusta

La escabechina en la minería ha sido terrible. Y aún así el hash rate global no baja…

La mayor minera del mundo por potencia instalada, Core Scientific, ha presentado la bancarrota pero parece ser que aún no ha desconectado las máquinas… imagino que hasta que les corten el suministro eléctrico por impago…

Argo Blockchain se salvó por los pelos (de momento) vendiendo su activo estrella en Texas: una instalación con capacidad para cientos de MW.

Difícil situación para las entidades financieras que ofrecían préstamos colateralizados con máquinas, cuyo valor de mercado ha caído más incluso que el precio de BTC. NYDIG o Silvergate por ejemplo.

2 Me gusta

Muy bueno y buen timing. Doctrina KISS.

Una hardware wallet cualquiera de las habituales le va a funcionar al 99% de la gente.

Los experimentos con Casera.

Complicaciones rebuscadas pueden separarte definitivamente de tus Bitcoin incluso si eres un desarrollador de Bitcoin core:

https://twitter.com/lukedashjr/status/1609613748364509184?s=46&t=YZdy9rlxyjeSBs-YiKbzlA

Maratón +26% esos cortos “go home”.

1 me gusta

Vaya comienzo de año!!