El protocolo BITCOIN

https://www.youtube.com/shorts/U8fDylraxsQ

Ya nadie habla del Bitcoin. No tengo idea si va a recuperar o no. Lo que tengo 100% seguro es que si hay posibilidad de hacer un x3 es ahora mucho más probable que hace un año, y eso parece que piensa también Lunaticoin:

2 Me gusta
1 me gusta

“En mi vida trato de evitar cosas que son estúpidas, malas y me hacen quedar mal y #Bitcoin hace las tres” — Charlie Munger

¿Que opinión hay sobre la bancarrota del exchange FTX tras el anuncio de Binance de no comprarlo tras descubrir numerosas irregularidades en la due diligence?

Se ha quedado pillada mucha gente en ese exchange… famosos incluidos.

Este hilo de twitter lo analiza con otra perspectiva:

1 me gusta

Momento Leeman o Popular, es lo que tienen las prácticas de apalancamiento.

1 me gusta

Pues obviamente, buena no puede ser la opinión.

El Salvador tenía depositado ahí dinero también. Veremos como sale de esta.

Yo no me explico como un pais no tiene sus BTC en hard wallets custodiados por su banco nacional.
Tiene que ser fake news!

p.d. BTC cayendo fuerte! (creo que la FED ya estará contenta)

2 Me gusta

32 Billones hay en juego…

Bernie es mi héroe , ni BTC , ni programación ni pasó ningún examen de valenciá !

El viejo truco del Tocomocho. Se reinventa más rápido que el Cloud:

No hay mal que por bien no venga. Con esto de FTX han encontrado al presidente de Bitcoin, que aparentemente, ha hecho declaraciones públicas :rofl::rofl:

2 Me gusta

Jajaja.

Ojo, que si Bitcoin sobrevive a esto, entonces si puede irse a 100.000€, entre otras cosas, porque desaparecerán miles de criptomonedas que no tenían respaldo detrás.

2 Me gusta

Ahora piden regulación…

Creo recordar que @kr1pt0man y @Marcellus que quedaría BTC y poco más, dentro del universo Krypto. Y estamos cerca de ver la realidad.

4 Me gusta

Revolut66xauto

Nuestra opinión sobre los últimos acontecimientos del mercado

Hola, Emilio José:

Es posible que ya conozcas las noticias sobre el desarrollo reciente de los mercados de criptomonedas, que plantean preguntas importantes en relación con los acuerdos de custodia que tienen las empresas sobre los criptoactivos de los clientes.

Los criptoactivos que posees en Revolut se encuentran protegidos y almacenados por nuestras entidades depositarias de confianza, que están totalmente autorizadas para ofrecer servicios de custodia de criptomonedas.

Queremos asegurarte que no hay razón para preocuparse y seguiremos controlando la evolución de la situación. Revolut no dispone de exposiciones materiales que puedan afectar a nuestros servicios de inversión en criptomonedas.

Como resultado de estos acontecimientos, se ha observado una fluctuación de los precios del mercado. Este hecho supone un recordatorio de que las crypto son muy volátiles, ya que su valor puede disminuir o aumentar en cualquier momento. No solo es una circunstancia que te recordamos cuando te registras y compras criptomonedas en la app, sino que puede suceder de verdad. Por ello, te recomendamos que inviertas únicamente los fondos que puedas permitirte perder.

Sabemos que estas situaciones pueden ser estresantes. Si te preocupa tu posición financiera, busca el asesoramiento de un profesional que pueda ayudarte a gestionar tu dinero o tus deudas. Si tienes alguna otra pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del chat de la app.

Gracias,

1 me gusta

Coinbase ha mandado algo similar también.

Hilo de Ackman, siempre interesante, sobre el mundo cripto

1 me gusta

Sobre las aplicaciones de la blockchain y si tiene sentido o no más allá del Bitcoin

Genéricamente no. Hay cosas para las que sirve y otras para las que no. Arriba en el hilo ya he puesto ejemplos.

1 me gusta

Para evitar el riego de exchanges y otras plataformas dudosas, está la opción de CFD de criptomonedas a través de un bróker regulado. También con IBAN del país correspondiente.

1 me gusta