Difícil saber si se ha hecho suelo, no ha habido la gran capitulación, aunque hace un par de fines de semana bajó bastante por la iliquidez propia del fin de semana, recuperó rápidamente.
Asumo el riesgo inherente comentado en todas las preguntas. Lo que suceda es incertidumbre.
Un Bolívar o una rupia de Sri Lanka son una estafa o de casi nada valor. Porque no mañana el dólar??? O el euro???
Para mí las propiedades de Bitcoin don evidentes y su riesgo el hackeo.
Larga vida a Bitcoin.
Por el momento el dolar es la moneda del imperio, y hasta que el imperio no sea sustituído, seguirá siendo la moneda principal del mundo. Respecto al euro, forma parte de una de las económicas más importantes del mundo también.
Cuando digo que el el bitcoin no se usa apara lo que fue creado quiero decir qie no se usa como moneda general internacional descentralizada para el pago de bienes y servicios fuera del control de los bancos centrales.
Hombre, no podemos sembrar una secuoya y exigirle medir 120 metros a los dos años.
Es pronto para saberlo, y tarde ya para especular con él…
Entiendo que se pueda desvanecer e ir a cero. He comentado que para mi el mayor riesgo es el hackeo y de producirse la tesis haría aguas por eso mi exposición es limitada a lo que estoy dispuesto a perder si se va a cero. Si bitcoin se va a cero mi vida será más o menos igual salvo que algún valor me haga un ten bagger etc.
La Red Lightning, conviertendo a Bitcoin en dinero. Por el Federal Reserve Bank de Cleveland:
Pasito “palante”.
Con respecto al análisis técnico más básico de BTC en velas semanales y escala logarítmica:
(1) Destacar los retrocesos de Fibonacci desde el precio mínimo de 2020 hasta el máximo de 2021;
(2) Líneas de soporte desde el mínimo de 2018 que se une a los siguientes precios mínimos.
Gráfico:
El mejor indicador son los memes que sube @Segundoimpulso , cuantos más memes al día, más compra
Alavaro Di María nunca te deja indiferente, genera amores y odios. Alzamiento de bienes con Bitcoin etc…
Es que Bitcoin no son apuestas, es un activo digital muy volátil y hablando de apuestas siempre han estado embarradas y amañadas muchas de las deportivas, acuérdense hace unos años aquí unos jugadores de segunda y segunda b se forraron y en el juicio todos quedaron libres. Algunos gastaron cantidades ingentes en verano y dijeron al juez que les invitaban en el pueblo.
Vaya titular… Construyo un Ponzi que no puede atender los reembolsos y la culpa es de Bitcoin.
Ok
Si el mercado castiga la cotización de tu empresa pero tienes músculo financiero para recomprar tus acciones, estás de enhorabuena.
Con la deuda soberana pasa igual, ¿Por qué esperar a pagar el 100% del nominal de tus bonos a vencimiento (a CP y MP) si los puedes comprar ahora en el mercado con un suculento descuento?
Hay que poder claro está, veremos si el músculo es financiero o sólo en Twitter:
Les dejarán los tenedores comprárselos con descuento?
Imagino que la emisión entera con descuento no podrás comprar, el precio tendería rápidamente a la paridad.
Interesante charla exposición sobre diversos aspectos importantes, destaca el tema minería y consumo energético por ejemplo, entre otros:
Me encanta el canal Locos de Wall Street. Unos cracks