Hacienda, apoyando al Bitcoin:
Vaya, te tienes que identificar para sacar 1000 euros del cajero… periodismo del siglo XXI
Habrá sido Ana Pardo dando la noticia como el low cost del Falcón.
No me extraña ,estamos tan saturado que tienen que sacar a la manoseada Hacienda y despues ,puntos suspensivos ,para que pinches .
El discurso tiene que ser amarillista y hasta vulgar. nadie contrasta nada.
El periodismo serio,otra de las industrias que se llevo por delante internet 2.0
A ver la cuenta oficial de qualityandalpha en fountain ya está en marcha.
Código de referidos @qualityandalpha-5742af6214
Saludos
Alguien a conseguido retirar los satoshis de Fountain?
Sí, a una cartera Lightning en Blue Wallet sin problema.
Copias la factura que te da Fountain y al abrir Blue ya detecta automáticamente que tienes una factura de Lightning en el portapapeles y te da la opción directamente de ejecutar la transacción.
Pasa que no me deja retirar, me dice que todavia tengo restringida la opcion de retirar, que siga usando la aplicacion.
Visa se une a la fiesta:
Qué raro, no te saca el QR para poder retirar???
Igual es que faltan referidos. Pon los cinco códigos que hemos compartido.
No es Visa quien la lanza.
Si, el titular da lugar a error.
Demasiado pesimismo, buena señal?? El dinero se hace en mercados bajistas.
En esto estoy de acuerdo, aunque no me atrevería a vaticinarlo de buena señal, porque recordemos que ningún activo salvo la confianza respalda el precio del Bitcoin.
Cierto que el dinero se gana con menos riesgo en los desplomes de los precios de las acciones.
Respecto al bitcoin, sr. @JOSELUIS , ¿ha evaluado el riesgo? ¿Dicho riesgo está justificado con el precio que se paga por la compra del activo? ¿Está dispuesto a asumirlo? Esyas son las preguntas fundamentales que todo buen inverversor debe hacerse.
Yo personalmente nunca invertiré en criptomonedas si no son de curso legal. El bitcoin no se usa para lo que fué creado y salvo en el Salvador, no se acepta como pago. Si se acepta como refugio es porque después de un vendedor hay un comprador dispuesto a pagar por él, hasta que la fiesta se acaba.
Si el BTC tuviera una implantacion mínima,diría del 1%…un BTC valdría no se 10 o 20 millones.
El BTC aparece frente a un Estado fallido tipo, Venezuela,Cuba,Argentina.
Pero a mi me suena a como era el internet a principios de los 90…nadie daba 1 duro por el internet. Nadie sabía como usarlo.
Electronic peer to peer cash resistente a la censura.
Yo así lo uso. Yo no compro Bitcoin para vendérselo a otro, yo ahorro en Bitcoin porque se exactamente en todo momento lo que tengo y puedo disponer de él libremente sin tener que pedir permiso a nadie.
Luego compro con Bitcoin productos y servicios que considero que me aportan valor.