Objetivo 2030, llegar a 1 BTC, entre los podcast, la minería, la navegación y la inversión.
Emilio ya se ve más cerca la independencia financiera a este paso
En cuanto se pueda escucharé el podcast de los qualitiers en Fountain
Vas a ganar más escuchando pods en Fountain que navegando con Brave. Cuando empezaron repartían un buen puñado de sats al mes. Actualmente bajaron mucho el payout por navegar.
Cuál es la manera en que se genera valor para recibir ese pago de sats?? Quién es el que pone los sats encima de la mesa, vamos.
Son los beneficios de los anuncios del podcast?? Se reparten entre plataforma, creador de contenido y escuchante??
Es así??
Hecho. La dirección es heribererto@fountain.fm y el código @heribererto-33c73ea441
Aceptado el código!!
Redimido! No te olvides de redimir el mío!!!
@marcellus-4d3303dfed
Fountain tiene dos fuentes claras de ingresos y las otras dos me las imagino.
-
ofrecen servicio Premium, así que imagino que habrá usuarios que lo paguen.
-
los podcasters pueden promocionarse para tener más visibilidad en la app, compartiendo ingresos con Fountain. Ejemplo:
Hoy salía ese pod en discover. Si vas a Stream y luego a Splits, ves cómo un % va a la propia Fountain.
Puede parecer poco un 4%, pero luego desde tu wallet ves los detalles y ves que mínimo es 1 sat. El otro sat que va a podcastindex.org, es la web que hostea todo esto y viene por defecto en cualquier podcast.
En Discover aparecen anuncios cortos que te pagan un puñado de sats, bastante más que 1 o 2 por minuto. Ahí puede ser que Fountain no le pague al escucha todo lo que el anunciante paga.
Y luego esto no deja de ser una campaña para captar usuarios, así que algo de capital propio pondrán de su presupuesto de marketing.
Buen momento para retirar de los exchanges y practicar autocustodia.
Por mucho que quieran meter miedo con lo de “unhosted wallets”… Bitcoin es “unhosted” por defecto.
Autocustodiar tu Bitcoin tiene de “unhosted” lo que una persona sana tiene de “unsick” o un ciudadano ejemplar de “uncriminal”
Te refieres a una wallet física??
Es como custodiar el oro en alhajas. Los gitanos nos llevan siglos de adelanto en ello.
No necesariamente físicas.
Wallets móviles o de escritorio también entrarían en lo que los burócratas consideran “unhosted”
Una “hosted” wallet sería la de tu exchange, custodio… Básicamente un tercero que proporcione servicios de custodia.
Como dijo Obama, es como llevar una cuenta numerada Suiza en el bolsillo.
Not your keys, not your coins.
Si usas un custodio, no posees las llaves privadas. Por tanto no tienes Bitcoin, tienes un IOU Bitcoin.
En un bolsillo un Bitcoin, y en el otro un lingote de oro. No necesitas nada más…
En un bolsillo una frase semilla ,en el otro otra.
El lingote pesa y pita bastante en los scaneres de los aeropuertos.
Muy buena amigo, usted sí que sabe.
Buenisimo esto. Me hice la cuenta
soy fierillo@fountain.fm
lamentablemente ya la tengo desde antes, se ve que me la habia hecho y no lo recordaba.
mi codigo de referido es:
@fierillo-189a476cf3
Gracias!! Ya tengo x 5 en los sats. Voy por los 12.000. A por el millón!!