Mezclar Terra y Luna con Bitcoin por analistas es de traca, es de desconicimiento supremo. Parece que hay ganas de que Bitcoin se hunda y mucho inversor con él, gente dando palmas con las orejas en Twitter. Me llega al cerebro eso de que “la envidia es una declaración de inferioridad”.
Sin duda. Yo ya lo dije estará próximo a ser trending topic.
Salimos más fuertes…el paralelismo de BTC y el Nasdaq es manifiesto. La digitalización es progreso.
Vaya montaña rusa.
Se pega al Nasdaq el cual ahora rojillo.
En Coinbase regalaban mejor cafinitrinas en lugar de shibas…
¿Cuantos ceros se pueden poner a la derecha de la coma?
Han suspendido la blockchain de Terra con la excusa de que no pueden mantener la seguridad de la validación.
Eso es la manera de decir en jerga blockchain que echan el cierre y hasta luego.
Han perdido billones de dólares en menos de una semana.
Que por supuesto han ido al bolsillo de alguien, eso no se ha volatilizado sin más.
Ni mi HP49 soporta tantos ceros…
Parece ligado a la especulación en RV.
Lo de reserva de valor ya no cuela.
Precio es lo que pagas, valor lo que recibes y precio es lo que cobras cuando vendes.
Visto el video, mucho vello para lo que se estila ahora, mucho parásito virtual, eso si, marca registrada.
No se puede obviar el juego que da el mundo cripto-blockchain. Desde la volatilidad de las cotizadas en bolsa, Riot, Marathon , Coinbase, Microstrategy para hacer treidin del bueno…hasta ocurrencias de diva.