No lo he escuchado, pero viniendo de quién viene, seguro que aporta valor y ayuda.
Grayscale Bitcoin Trust es una de las compañias que se pueden beneficiar de las subidas del Bitcoin. Es una firma con sede en Nueva York que hace que las criptomonedas estén disponibles en forma de acciones. En definitiva, su objetivo es llevar la inversión en activos digitales a los pequeños inversores. Además, es el primer fondo de bitcoin que cotiza en bolsa.
Si, el problema es que cotiza con prima.
Vale más que el precio de los BTC que atesora…por lo que se están comprando duros a 6 pesetas en este caso
Cómo explicarle a tu cuñado en Navidad que Bitcoin es una burbuja (de 2017)
Burbuja no, burbujón, que los máximos de 2017 ya están bien lejos
Otro que explica su visión: Herding behavior in cryptocurrency markets
Con la gráfica a 5 días más bien entraron que salieron
Sigo diciendo hoy lo mismo que decía hace unos meses. 1 Bitcoin será igual a 1 millón de dólares. Cuestión de tiempo. Cuando eso ocurra, no será necesario vender los BTC que tengamos para atesorar esa ganancia. Pensamiento Matrix.
El precio va de orden de magnitud en orden de magnitud en cada ciclo, es increíble.
Espero ese avance de casi +8% lo recojan el lunes las mineras, en especial Marathon que es de momento, “mi forma de estar en la madriguera”.
Siberia tiene futuro…
¿Y cuál es la tesis que soporta eso? Con fundamento, porque todas las tesis alcistas que escucho, y no son pocas, les falta base, se basan en frases hechas repetidas una y otra vez y supuestos sin sustancia. Que yo no digo que esto no vaya a ocurrir sino por qué piensa que va a ocurrir, igual me convence, de momento para mi el Rey está desnudo.
Puede empezar por los mensajes de @numantiapatrimonio, además Emérito se tomó la molestia de clasificarlo por niveles de dificultad.
De verdad que los he visto, pero no los comento porque me parecen ‘de otro mundo’ no es eso lo que busco, lo de de otro mundo en uno de ellos es literal… ¿con esas lecturas hay que invertir? Un poco de seriedad.
De otro mundo será la cara que pongamos aquí cuando finalmente sucumba y compre Bitcoin a 6 cifras.
Puede ser, pero si lo hago será con convencimiento que es lo que me falta. No inviertas en lo que no entiendes y de momento no entiendo mucho.
Pero gana terreno sí, no tengo dudas y me gustaría saber si hay motivo más allá de lo que enlace arriba:
Cuando encuentre algo que le convenza, por favor, compártalo aquí.
Si la literatura y artículos clásicos sobre el tema le parecen de “otro mundo”, me gustaría saber qué es lo que podría llegar a convencerle algún día.
Buena pregunta, a mi también me gustaría, busco valor, cuando lo sepa no dude que lo comparto. De momento me quedo con la tecnología y los contratos inteligentes que me parecen de mucha, muchísima utilidad y la vinculación con ETH me hace pensar que puede servir para algo importante, lo estoy investigando.
De los link que cita, en uno de ellos se afirma que la tecnología blockchain no sirve para otras cosas que no sea Bitcoin y el señor ‘lo demuestra’, perdón, pero ese señor le falta un hervor para afirmar lo que dice de forma seria, usando google puede averiguar todo lo que se está perdiendo.
Podremos discutir 1000 veces sobre el tema pero, al final, el precio es el juez último. No hay más.