El oro negro y el futuro de la energía

Buffet amplia posiciones en Occidental Petroleum

Tengo claro que el petróleo va a seguir con nosotros secula seculorum.

Europa vetó las nucleares y el gas y ahora las considera verdes.

La energía es demasiado importante para el bienestar y aunque los políticos y ecologistas quieran jugar con ella, tampoco van a renunciar a las comodidades de la vida.

Las cosas caen por su propio peso.

1 me gusta

Buffett acaba de hacer un bagger en Occidental Petroleum. Y no es corto placista.

Es un genio. Sabe que cuanto más políticas restrictivas haya, más petróleo comprarán…

Los aviones que llevan a los gerifaltes a Bruselas, de momento, aún no funcionan con energía verde.

1 me gusta

Trás la noticia bajada brusca de la cotización del crudo de 101 a 97 dolares el Wex Texas. Biden quiere llegar a las legislativas con la inflación lo más contenida posible creo yo.

Kistos -6% por debajo de las 5 libras. Quedan pocos días para saber si hay posibilidades de fusionar o adquirir Sérica. Yo por si acaso tengo una orden en 4,20, no sea que agiten antes el avispero vacacional.

¿De compra o de venta?

Compra, acumulación.

1 me gusta

En Investing sale a casi 500 libras. Nada de 5 libras. ¿Es correcto?

1 me gusta

El mercado británico sale en peniques, es decir libras x100. Ha sido así desde siempre.

Cómo dice @emgocor son peniques. 100 peniques una libra. En ING el precio hay que ponerlo en libras, es decir, con decimales.

Siempre aprendiendo

Hoy reunión de la OPEP. Tras ella veremos que hace el precio y si hay volatilidad.

Kistos en 4,76 libras en 4.20 tengo una orden colocada, va teniendo opciones de aqui a unas jornadas de entrar. Es Agosto, al ser una micro la pérdida de momentum y el miedo pueden hacer que el precio oscile en exceso.

Interesante hilo…

1 me gusta

Una pena que hayan optado por el modelo de una energía escasa y cara.

Kistos recupera las 5 libras o 500 peniques. Sube algo más de un 6%.
Mucha calma, en retroceso se paró en 4,70.

Interesante artículo:

2 Me gusta

Kistos +9% el gas empujando estos últimos días. Veremos que hace al cierre, mucha calma.
Wex Texas navegando en aguas tranquilas sobre los 87 $.

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=kistos+stcks

1 me gusta

El invierno va a ser duro para los mortales, y más duro para los que no tengan petróleo…

1 me gusta