Increíble, al final ha pasado todo lo contrario y no entiendo el motivo, no creo que Trump tenga tanto poder como quiere hacernos creer jaja. ¿Motivos de las bajadas? ni idea.
El corto plazo e invertir a golpe de titular no da dinero sino todo lo contrario. Cuando ganas son migajas.
Yo cada vez entiendo menos. Pero lo que tengo claro es que no te puedes perder ni un día en el Mercado…
2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Indicador bernardos
10% YTD Edgar con su fondo. Nada mal teniendo que cobra un 2,5% de exit fee…
https://global.morningstar.com/es/inversiones/fondos/F00001DOCQ/cartera
Si, 5 estrellas Michelin, pero pone que los costes son del 1,11%…
Con esa rentabilidad en unos pocos años salta a Luxemburgo y al mercado USA , hedge fund.
Enhorabuena…
Falta la comisión de éxito ahi del 2,5%…
Análisis de Kosmos:
Dice Vicki Hollub (CEO OXY), que para 2027-2030 se llega al pico de producción de USA, mientras tanto, la demanda mundial no para de subir, ahí lo dejo ^^.
Por otro lado la inflación no para, y las commodities son una buena defensa.
Lo del Peack Oil llevo escuchándolo desde que tengo uso de Razón, allá como por el año 1990.
El crudo en el año baja como un 8% ahí lo dejo también, a pesar de la demanda y de la quizás excesiva oferta.
Algo que no entiendo a pesar de la bestial inflación.
Sobra petroleo. Llevo leyendo analisis de Az Valor y otras desde hace 15 años anunciando:
El colapso de la producción
El colapso de las reservas
Los oleoductos de canada
Y al final hay exceso de producción y más que va a entrar por Africa
Ademas cada año que pasa las tecnologías de fotovoltaica, solar y almacenamiento son mas economicas con lo que, en el margen, el petroleo cada dia es menos relevante, con lo cual su poder de fijar precio se reduce.
Y no entro en el impulso nuclear que vamos a vivir en la próxima década
Pero hay que minar BTC y guardar toda la vida digital en servidores interminables.
Esas pajas mentales consumen mucha energía…