El oro negro y el futuro de la energía

Increíble, al final ha pasado todo lo contrario y no entiendo el motivo, no creo que Trump tenga tanto poder como quiere hacernos creer jaja. ¿Motivos de las bajadas? ni idea.

1 me gusta

El corto plazo e invertir a golpe de titular no da dinero sino todo lo contrario. Cuando ganas son migajas.

3 Me gusta

Yo cada vez entiendo menos. Pero lo que tengo claro es que no te puedes perder ni un día en el Mercado…

2 Me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Indicador bernardos

10% YTD Edgar con su fondo. Nada mal teniendo que cobra un 2,5% de exit fee…

https://global.morningstar.com/es/inversiones/fondos/F00001DOCQ/cartera

1 me gusta

Si, 5 estrellas Michelin, pero pone que los costes son del 1,11%…

Con esa rentabilidad en unos pocos años salta a Luxemburgo y al mercado USA , hedge fund.

Enhorabuena…

2 Me gusta

Falta la comisión de éxito ahi del 2,5%…

1 me gusta

Nada como encontrar petróleo para crecer.

Análisis de Kosmos:

1 me gusta

Dice Vicki Hollub (CEO OXY), que para 2027-2030 se llega al pico de producción de USA, mientras tanto, la demanda mundial no para de subir, ahí lo dejo ^^.

Por otro lado la inflación no para, y las commodities son una buena defensa.

1 me gusta

Lo del Peack Oil llevo escuchándolo desde que tengo uso de Razón, allá como por el año 1990.

1 me gusta

El crudo en el año baja como un 8% ahí lo dejo también, a pesar de la demanda y de la quizás excesiva oferta.

1 me gusta

Algo que no entiendo a pesar de la bestial inflación.

Sobra petroleo. Llevo leyendo analisis de Az Valor y otras desde hace 15 años anunciando:
El colapso de la producción
El colapso de las reservas
Los oleoductos de canada

Y al final hay exceso de producción y más que va a entrar por Africa

Ademas cada año que pasa las tecnologías de fotovoltaica, solar y almacenamiento son mas economicas con lo que, en el margen, el petroleo cada dia es menos relevante, con lo cual su poder de fijar precio se reduce.

Y no entro en el impulso nuclear que vamos a vivir en la próxima década

3 Me gusta

Pero hay que minar BTC y guardar toda la vida digital en servidores interminables.

Esas pajas mentales consumen mucha energía…

1 me gusta