El Millonario de la puerta de al lado

Que se considera millonarios?

1 me gusta

Yo aparte de tener millones lo que quiero es gastarlos :joy: es decir tener un millón pero tener un gasto corriente anual de 24k no lo quiero yo

Son aquellos que tienen más de 1 millón de patrimonio. En España cuentan inmuebles…

Entonces creo es uno de cada 45 habitantes aproximadamente.

Más o menos un 2%. Si te fijas, en USA es uno cada 14,5. Suiza 1 de cada 8.

3 Me gusta

En España, con más de 75.000€ de patrimonio ya eres rico. No me extraña que se les llene la boca a los políticos diciendo que la crisis la pagarán los ricos. Para ellos, ricos somos todos los que laburamos, no como ellos:

5 Me gusta

Amancio en el puesto 12:

2 Me gusta

Los ricos están en norteamérica:

2 Me gusta

Un señor que conozco que es capitán de la marina mercante, me dijo hace poco que uno de los mejores lugares para vivir es literal “América del Norte”. Le pregunté porqué. Me contestó que allí la gente quiere trabajar.

1 me gusta

Los Norteamericanos siempre han anhelado Europa para vivir, París, Roma, Mónaco, la Costa Azul, Marbella,…Ben Graham se fue a París cuando estaba forrado a vivir el amor con la que antes fuera pareja de su hijo, etc…eso sí hay que tener pasta gansa.

1 me gusta

Uff, Marbella, de los más sobrevalorado de España. Anda que no hay sitios mejores por toda la costa mediterránea! Bueno y luego está Cádiz.

3 Me gusta

Preciosa Cádiz.
Pena del calor y la base de Rota.

Marbella lo digo por lujo pero donde estén las playas de Cádiz de Conil a Tarifa y sus pueblos que se quite Marbella.

2 Me gusta

Para mi, el mejor sitio con diferencia es Altea.

2 Me gusta

Que buena pinta tiene

Los nórdicos también lo piensan

Y también… Putin

2 Me gusta

En el puerto tienen un bar ruso. Pero la verdad, se respira tranquilidad y lujo. No sé si será por el Polonio de los Gin Tonics.

2 Me gusta

Mejor Moraira.

1 me gusta

Excelente sitio, si. Aunque no queda un metro cerca del mar…