El Millonario de la puerta de al lado

Encerrado? hay días que el gran líder nos deja salir 2min a la calle, gracias al líder, porque si no estaríamos en nuestras casas de 20m2 encerrados todo el día y con el trozo de pan y la botella de agua que nos corresponde.
Los 5000 ricos que se han mudado a UAE tienen un cupo mayor, creo que 5min al día

3 Me gusta

Allí lo bueno es que puedes ser residente fiscal, pagar 0% taxes y viajar 365 días al año. Nada de 183 como en España…

1 me gusta

Lo digo por el calor…como es el clima en UAE?

yaya, bromeaba.
Pues el gran problema es el calor húmedo, pero te acabas acostumbrando, sabes que hay cosas que no puedes hacer. Durante el invierno disfrutas del buentiempo, en verano a medio día pues centros comerciales, casa, gimnasio y demás siitos interiores. Pero siempre puedes ir a la piscina y la playa.
Imagino que parecido a los sitios de mucho frío, que durante el invierno sales a la calle lo necesario.

Hay gente que se hace a vivir aquí y otros que ni de coña. Lo mismo que hay gente que no quiere vivir en Madrid o Barcelona o Teruel y habrá a quien le encante. Eso sí, ahí pagarán unos cuantos impuestos por sus dividendos y por lo recibido por su trabajo.

Para mí lo más duro es estar lejos de la familia y los amigos, pero bueno, coges el avión a las 2am y a las 7 estás en Madrid

2 Me gusta

Yo con esas temperaturas salgo con la bici por los montes torozos y no me he muerto, un bidón para beber y otro para echarme encima, lo malo que allí por las dunas veo yo chungo lo de la bici :joy::joy:

1 me gusta

No entran millonarios en España, como van a entrar con este panorama.

Pero lo que se ve, al menos no lo han puesto, es que tampoco salen millonarios de España.

No debe haber mas alla de Amancio, Juan Roig, los Entrecanales, Florentino y para de contar

1 me gusta

Vaya, a mi no me supondria un gran cambio, otra cosa no se pero en Barcelona hay humedad para dar y regalar.

No se, no conozco nada de Australia pero si me fuera con mi hija por lo menos tendria canguros de sobra :joy:

Pues precisamente les encanta el ciclismo, cada vez hay más carriles pero la joya de la corona es este circuito entre dunas, orix, lagos, muy recomendable.
También abren el circuito de Abu Dhabi algunos días para montar allí y tienen una escuela del UAE Team

1 me gusta

Así distribuyen lo ultra-ricos su riqueza:

3 Me gusta
Likely to Purchase in 2023 Global Average
Art 59%
Watches 46%
Wine 39%
Classic Cars 34%
Jewelry 33%
Luxury Handbags 20%
Rare Whiskey Bottles 18%
Furniture 14%
Colored Diamonds 9%
Coins 8%
1 me gusta

Curioso que el mayor porcentaje, sea el ladrillo

3 Me gusta

Ni un solo millonario de los Vanderbilt
https://twitter.com/dollarsanddata/status/1731667425651753341

Era el 4 de enero de 1877 y el hombre más rico del mundo acababa de morir. Cornelius “The Commodore” Vanderbilt había acumulado una fortuna de más de 100 millones de dólares a lo largo de su vida como pionero del ferrocarril/transporte. El Comodoro creía que dividir la fortuna familiar llevaría a la ruina, por lo que dejó la mayor parte de su riqueza (95 millones de dólares) a su hijo William H. Vanderbilt.

En el momento de este legado, 95 millones de dólares eran más dinero del que se tenía en todos los EE. UU. Tesoro.

La decisión del Comodoro de no dividir su imperio resultó ser correcta. Durante los siguientes 9 años, William H. duplicó la fortuna de su padre a casi 200 millones de dólares a través de la gestión adecuada del negocio ferroviario. Después de ajustar la inflación, la fortuna de 200 millones de dólares de Vanderbilt valdría aproximadamente 5 mil millones de dólares en dólares de 2017.

Sin embargo, la muerte de William H. a finales de 1885 cultivaría las semillas de la locura que llevarían a la caída de la Casa Vanderbilt. Dentro de 20 años, ningún Vanderbilt estaría entre las personas más ricas de Estados Unidos, y:

Cuando 120 de los descendientes del Comodoro se reunieron en la Universidad de Vanderbilt en 1973 para la primera reunión familiar, no había un millonario entre ellos.

5 Me gusta

¿Dónde viven los millonarios? ¿En Caracas? ¿En Vallecas?? NO, en Nueva York. Salvo uno, que está en Omaha, Nebraska.

2 Me gusta

Solo una ciudad europea entre las 15 primeras.

Lo iba a poner,solo 4 europeas entre las 20 primeras.

Una potencia de alto desarrollo de 500 m. de personas.

Singapur ,impresionante. El anarcocapitalismo,imparable.

1 me gusta

España está trabajando para atraer capital, bueno más bien lo contrario pero no digas nada

1 me gusta

¿Cómo sacan esas estadísticas de manera fiable?
O dicho de otro modo…¿Eso tiene credibilidad alguna?

Están hablando de individuos con un patrimonio neto >1M$.

Ese patrimonio se puede tener de manera privada y no lo tiene que declarar uno en ningún lado, véase por ejemplo los países dónde el impuesto de patrimonio no existe, o dónde éste sea para importes superiores a esa cifra.

Habría que ver de dónde han sacado los datos

Eso es complicado de saber.

Pero en España pasa igual, y los datos los saca el Banco de España y el INE. Aunque seguro que Hacienda tiene los datos reales de cada uno.

Millonarios por país:

3 Me gusta