El Millonario de la puerta de al lado

De todas formas, si quitas USA, y los 10 de China, que entre tanto chino puede ser hasta casualidad, España no esta muy lejos de los 4-5 de paises como Francia, Canada, UK o Japon.

Tampoco es tan facil para el resto de paises

1 me gusta

O pura estadística. Por cada 100 millones de chinos, uno millonario.

1 me gusta
2 Me gusta

Para ser millonario, por estadística, salvo herencias, debes ser propietario de un negocio.

2 Me gusta

En eso estamos trabajando…

1 me gusta

Tambien vale unos miles de eurillos anuales en un indexado S&P500.
En unas décadas eres millonario y ni tienes que trabajar.Vamos ni te enteras…

Antes tenías que levantarte “con la fresca”, trabajar de sol a sol y rezar para que la salud no te faltara…y eso para sobrevivir.

Lo de los indexados es un invento reciente.

Ni tienes que invertir en activos físicos,alquileres,leasing y trabajar hasta los fines de semana…

Cuando te jubilas,el indexado sigue “trabajando” para ti y no tienes que buscar socios o vender el negocio…

8 Me gusta

5 Me gusta

Este gráfico lo llevo buscando meses.
Tan ilustrativo.
Es lo único que hay que explicar y entiende todo el mundo.
Añadir en bajadas de máximos del 15% del SPY (pe) es otra estrategia ganadora.
Mil eurillos el día del cumpleaños en un indexado es a la vez educador y componedor.
A que CAGR esta calculada la simulación @emgocor .

2 Me gusta

8,44% aproximadamente. Casi la mitad que BRK:

Mi suegro dice que el último traje no tiene bolsillos

2 Me gusta

Esa es la teoría.
En la práctica el viejo “da asco y dinero”, si eres un viejo pobre ,vas a tener una vejez bien triste.
A los nietos que van a ver a mi madre siempre hay que darles unos billetes, como es lo lógico…

2 Me gusta

Supongo que el que escribió todo eso de la Open Society trabaja en la Open Society :joy::joy::joy:
No he visto organización con más ánimo de lucro que la de Soros, ha llenado los bolsillos de los políticos de todo el planeta tierra, la utilizan para comprar voluntades es demasiado obvio, hay que reconocer que Soros ha sido de los más astutos que ha existido.

2 Me gusta

Incluye a la estirpe de los políticos? los hay de muchos tipos, los más destacados en tierras españolas son los que se enriquecen con mordidas y reclaificaciones y luego están los que crean una red clientelar de la que mama hasta el más tolai. Esta última es la más inteligente, con la paguiña compras muchas voluntades y tu puesto no peligra, al menos hasta que no se descubra el pastel.

2 Me gusta

Eso no va a suceder.El peronismo lleva asi desde mediados de 1940. Miseria autoalimentada de la que no se sale.

2 Me gusta

A dónde van los millonarios?? A Australia!!

Elsa Pataky

1 me gusta

Mi amor platónico.

2 Me gusta

Yo en UAE he visto el gran cambio desde el covid y la guerra de Ucrania. Todo lleno de rusos con muuucho dinero, ucranianos, kazajos, asiáticos, ingleses… Es brutal
Y más que irán llegando, bajos impuestos o nulos para algunas cosas. no hay IRPF, home delivery hasta para la gasolina! mucha calidad de vida

1 me gusta

Y el clima en UAE. Como se lleva el estar todo el día encerrado?