El hilo de MyInvestor

Muchas gracias por todo

1 me gusta

Má que reclamar a ellos mismos, a mi lo que me ha funcionado en estos casos, es reclamar al BdE. No sé si tiene todavía competencias, o hay que ir al BCE, pero eso suele acelerar las cosas, porque entonces es cuando se preguntan por qué no están defendiendo a sus propios clientes.

Pero la Banca en general, no es de fiar…

2 Me gusta

Si les voy a dar los dos meses que tienen para resolver la reclamación y sino iré al BDE que ya he mirado cómo ponerla.

Porque hay algún plazo en la que deban gestionarlo por ley?

No he encontrado nada por internet

1 me gusta

Ademas de lo que estas haciendo, que son los pasos correctos, yo no descartaria seguir la via de la OCU, o mas concretamente Ausbanc o Adicae.

2 Me gusta

Lo tendré en cuenta , gracias

1 me gusta

Hazlo público en redes sociales a diario con fechas y datos, lo publicas a diario y eso les duele. Acción/ reacción.

Yo tuve silencio administrativo cuando quería cerrar la cuenta. Les amenace con llevarlo al BdE y entonces la cerraron. Sólo están a captar capital.

3 Me gusta

Es lo que he empezado a hacer hoy en tres foros que conozco y en x ( lo que pasa es que no tengo muchos seguidores allí

https://x.com/miguelb75/status/1755181384962818376?s=20

2 Me gusta

Hablo de Tuiter, Facebok… mayormente.

1 me gusta

Si ya está se agradecen difusion

2 Me gusta

Un mes no es un tiempo excesivo.

El problema ya no es el tiempo sino que la información que dan es nula.
En cajamar han sido 10 días.
Me conformo con que me den un plazo estimado por escrito,
Y sobretodo el efectivo que tampoco lo han tramitado ( no es solo el fondo)

1 me gusta

Retuiteado.

Al menos lo leerán unos miles…

2 Me gusta

Gracias , además me acaban de mandar DM los de MyInvestor por x para pedirme los datos.
Les iré contando , se agradece que el pequeño inversor tenga este tipo de fotos que sirven como altavoz , aunque es una pena tener que llegar aquí para que a uno le escuchen.

4 Me gusta

También retuiteado. No hay justificación alguna para no ejecutar algo que ya tiene todos los documentos.

1 me gusta

Bueno, si ayudamos a que lo solucionen, nos damos por satisfechos.

1 me gusta

Tener bajas comisiones es gracias a tener poco personal en nómina, y por ende, retarsos en los trámites no automatizados.

Por otro lado, La Caja Rural (Cajamar), está muy familiarizada con los trámites de sucesiones de los abueletes de toda la vida.

3 Me gusta

Una duda que tengo es si no se pudo transferir el dinero a otra cuenta que tuvieras control, antes de comunicar el fallecimiento, con lo cual te evitabas el bloqueo del dinero.

En ese momento por las circunstancias y confiando en que todo iba a salir bien ( había testamento hecho ) no lo piensas y confías en los bancos.
Ayer me mandaron DM a través de x pidiéndome los datos del caso , si veo que entre hoy o mañana no me dan respuesta escribiré a la OCU también a través de X

3 Me gusta

Aparte de testamento, porque me imagino que hay que repartir los bienes. Qué documentos te piden por simple curiosidad…

Presentación de impuesto de sucesiones y testamento de reparto.
Previamente presenté certificado de defunción y últimas voluntades para que te envíen documentos de posición a fecha de fallecimiento.

1 me gusta