Abro este hilo para comentar posibles fondos de inversión interesantes que se puedan contratar en MyInvestor. Adicionalmente, en mi círculo me han preguntado sobre dónde invertir en fondos Vanguard con aportes pequeños y abrir cuentas para menores de edad. MyInvestor ofrece estas posibilidades y por eso me ha parecido oportuno abrir este hilo
MyInvestor pertenece al banco de inversión AndBank. Entre sus productos ofrece fondos de inversión indexados y de otros tipos, planes de pensiones, e hipotecas.
Particularmente estoy dandole vueltas a traspasar el fondo Amundi MSCI World que tengo contratado en Renta4 al Vanguard Global Stock de MyInvestor Vanguard Global Stock Index Fund Investor EUR Acc...|IE00B03HCZ61
Con el traspaso pasaría a tener un TER del 0,7%* a uno del 0,18% con lo que el ahorro sería importante. Aunque por otra parte valoro la atención y cercanía de Renta4, con la qué estoy muy satisfecho.
No obstante hay otros fondos que podrían ser interesantes en MyInvestor y que podríamos comentar por aquí.
No tenemos acuerdo alguno ni intereses con MyInvestor, pero creo que para la comunidad inversora de Q&A puede ser interesante saber que con MyInvestor pueden contratarse fondos Vanguard con bajas comisiones y abrir cuentas de inversión para menores de edad.
¡Saludos!
*Rectificación en el mensaje El hilo de MyInvestor - nº 11 por Fondoperdido