Imagina esta tarde. Con acciones subiendo un 30%…
Menos mal soy pobre y era 1k pero son 60-80€ que como no vuelva a caer para comprar, he dejado de ganar
Pues curiosamente parece que funciona esta tarde bien jajajaja
He metido una orden de compra limitada al QQQ3, pero teniendo X saldo, me dice que no tengo saldo suficiente, y tengo que bajar más o menos un tercio el importe para que pueda enviar la orden, ¿alguien sabe si hay límite de cantidad o existe una limitación respecto al dinero disponible para invertir?
Es una mierda, hoy mismo me ha pasado lo mismo al comprar riesgo (Bill Ackman) al final te toca dejar mucho margen y luego te sobra tanto que puedes volver a comprar con el dinero restante o lo que puedes hacer es hacer una transferencia y meter más dinero en la cuenta, hacer la operación y retirar el excedente
A mi en Degiro no me deja meter órdenes muy alejadas del precio actual.
¿Se pueden meter dos órdenes distintas que suman ambas el saldo que tienes?
En IB te sale un aviso que te has pasado de largo, y te obligan a aceptar que es posible que tu orden no se ejecute por manipulación del mercado. Entiendo que esto debe de ser más para los grandes tiburones, no para los tiruboncillos.
Yo lo que hago en esos casos es meter una, se ejecuta y después la otra, dos a la vez y que estén pendientes entiendo que se podrá hacer también
He metido varias al mismo tiempo. No lo entiendo. Vas metiendo ordenes limitadas por el mismo precio de compra y puedes ir metiendo más cada vez de menos importe.
Supongo que podrás ir metiendo ordenes con “el sobrante disponible” de forma sucesiva. La última orden que he podido meter es de solo 1 acción (ETF).
Ahora a esperar a que se ejecuten.
Será para inflarse a comisiones
No quieren que os hagáis millonarios.
Yo con llegar a la Liberación del ahorro me vale