Ya lo está haciendo, la lista de ETFs ha aumentado mucho, te vuelves loco con ella.
Yo acabo de finalizar un traspaso del fundsmith en R4 al myInvestor Nasdaq. Creo que junto al plan de pensiones del msci world y otros fondos del estilo es lo que merece la pena de esta plataforma.
12 dias pero no ha dado problemas.
Sigo sin abrir IBRK hasta que no facilíten el tema con la AEAT pero mañana migraba de buen grado.
Buenos días, he buscado pero no encuentro el caso concreto. Alguien sabe si se puede obtener hipoteca pignorando la cartera de MyInvestor? En caso afirmativo y sin ánimo de ser indiscreto, en qué condiciones aproximadas se ha dado el caso? Valor préstamo, interés, %valoración cartera, nº años, perfil del prestatario. Gracias!
Si en Bankinter sé que gente lo ha hecho, avalando(pignorando) como garantía fondos con Cobas y AZ pero dando vueltas porque deepende del comercial con que pilles.
Mi experiencia era en BBVA, normalmente el 40% de las acciones de calidad, y a un tipo de interés 1 o 2 puntos más bajo que el habitual para clientes fidelizados.
Todo lo demás, se puede negociar. A más garantías, mejores condiciones.
Los bancos quieren prestar dinero a quien no le hace falta.
Hoy ha estado parte del día inaccesible. No se podía ni operar ni hacer ningún trámite. Es una pena porque su catálogo es bueno, pero va siendo momento de decir adiós…
Qué Broker??
My investor supongo. Nada nuevo. Se supone que la ventaja de los Neobancos, es su tecnología pero en este caso no.
Yo, por lo que contáis, tengo claro que no quiero que sea My investor, que sea Yourinvestor
Está la gente muy caliente.
Si lo llego a saber no escribo nada.
MyInvestor nos salvó de la quiebra de Esfera. A mi me salvó 60.000€, en concreto. Tiene sus defectos, pero también sus virtudes.
En el tema de brokers, hay que diversificar, para evitar estos problemas.
El día de mañana puede haber otros peor, como un hackeo.
Las fintech en España son patéticas.
Desde los grandes bancos a los chiringuitos.
Y por otra parte son las que mas papeles y burocracia tienen que soportar.
El coctel perfecto (para el desastre)
A mi también me salvó de esfera 15.000 euros en teoría, pero esfera no era la depositaria del Fondo que tenía con ellos, con lo que hay que cogerlo con pinzas dicha afirmación. Luego traspase el fondo y al querer cerrar la cuenta silencio administrativo. Tuve que amenazarles con denunciarles al banco de España, entonces la cerraron rápido y no dijeron nada. Dormir tranquilo es básico.
Nosotros lo teníamos en liquidez, porque el dinero Esfera se lo quedó, en lugar de depositarlo en el Depositario (Santander), que es para lo que se lo dimos…
Yo tengo la duda de si lo que ha fallado de MyInvestor es sólo la app o también la web. Yo intenté hacer una transfer ayer desde la app y no pude, lo hice por la web y funcionó a la 1ª.
O sea, las acciones y fondos al estar en otro depositario no los pierdes pero la liquidez sí la pierdes
La liquidez hasta 100.000€ se supone que te la cubre el Fondo de Garantía.
Pero el FOGAIN no tiene pasta para cubrir a todo el mundo…
Pues sólo comentar el caso de Movistar, la mayor empresa de telecomunicaciones, que fue pionera en tecnología, pues su aplicación es tercermundista. Entras, vas a hacer el login y te manda a internet, es decir, no lo hace directamente en la aplicación, lo mismo pasa cuando vas a recargar. Es un servicio penoso, una app de país bananero
En este país nunca se enseño a programar en las carreras de informáticas.
Decian que es de palurdos,el programar.
Consecuencias;todo el software es una requete-PP.
Yo uso myinvestor, pero que es un neobanco para tener los indexados y poco mas lo deberiamos saber todos.
El que quiera calidad, la tendrá que pagar.
Mucho criticamos a MyInvestor pero a mí esta mañana me ha rechazado ING una orden de compra al Msci y me han jodido un 6% o más de momento
Esto es de traca