El hilo de MyInvestor

Sin embargo, en Renta 4 se pueden contratar muchos más productos que en ING

Aquí la diferencia es que puedes entrar en Inversis y operar desde allí

1 me gusta

Yo leyendo lo que leo por aqui estoy dudando de si seguir con la cartera de indexados en r4 o pasar a myinvestor.
Igual merece la pena pagar un poco mas y estar mas tranquilo…

1 me gusta

Y digo yo ante la duda no puedes tener los dos.

Creo que la vinculación perdió muchas de sus ventajas ,últimamente.

A mi me irrita mucho los 500 o 600 € al año que pago por cuentas en banca tradicional de depositaría.

Aparte los 7,5 € de mantenimiento, trimestral por cuenta.

Con los años he llegado a la conclusión de que no quiero ganar tanto dinero .

Lo que quiero es no tener gastos.

Los ladrones todavía no han inventado un sistema para cobrarte por el dinero ahorrado por ausencia de gastos o por la ausencia de deudas.

Pueden subir al IVA 23 %, que el IVA de lo que no gastas sigue siendo cero.

Es la receta que utilizan los alemanes para luchar contra matrix. Riguroso efectivo en casa. No gastar . Si no te queda otra tener en dinero invertido en tu casa a traves de reformas.

1 me gusta

Casi 1 día sin poder operar.

1 me gusta

Con todo,hace mucho que yo no opero en grandes eventos,grandes movimientos del mercado…

Al final compras ,casi en el top y vendes mas abajo de lo que te gustaría.

Los toros mejor verlos desde la barrera…

2 Me gusta

Hoy sigue dando problemas de acceso la app y he tenido que entrar por la web de inversis.
Ing también ha tenido un fallo hoy y conseguir hablar por teléfono con un agente es misión imposible desde hace mucho tiempo.

1 me gusta

Myinvestor “nada nuevo bajo el sol”. Si acumulas cash para momentos de volatilidad, mal rollo, te quedarás como las vacas mirando al tren.

1 me gusta

Parece que MyInvestor es un buen sitio para aprender a invertir a largo plazo, sin tocar la cartera.

2 Me gusta

No hay de otra :joy::joy:

1 me gusta

¿Alguien ha intentado comprar algún etf de Bitcoin en myinvestor hoy?

Llevo dos días intentando hacer una aportación al de Wisdomtree y es imposible. He llamado y en su simulación todo va bien, han puesto incidencia, pero yo llevo unos días sin poder comprar. He intentado con el fidelity y lo mismo.

Empieza a ser preocupante el tema de los errores, no me imagino querer vender y no poder salir por problemas con la aplicacion

2 Me gusta

Supongo que se solucionará, aunque yo acabé tan hastiado que abandoné el Broker directamente.

2 Me gusta

Menudo desastre.

Suerte, yo ya tuve malas experiencias con brokers cuyo soporte y atención al cliente son muy mejorables. Ahora uso uno que no es perfecto y donde pago más pero duermo tranquilo. Y me ahorro horas de teléfono.

Aunque también gente que no ha tenido problemas con MYI.

1 me gusta

Hoy se me ha ejecutado una orden, pero me he enterado por el correo porque la pantalla me ha dado error.

En fin, si no veo mejoras en poco tiempo me llegaré.

¿La pantalla ha dado error? ¿Qué significa eso?

Vamos que el mensaje era una pantalla de error en la que se suponía que algo había ido mal…la misma que me salió ayer pero está vez sí se había ejecutado la orden. Que cosas! Lo dicho, como no mejoren rápido rápido…

1 me gusta

Hay cambios en myinvestor

https://x.com/MyInvestorES/status/1904258614870548542

2 Me gusta

Hay más comisiones que en el Congreso.

2 Me gusta

Todos los caminos terminan en IBKR…

1 me gusta

Mismas comisiones que ING…
Mal asunto, de momento son mejores en cuanto acceso a mercados a través de Inversis pero eso al final se acabará, ING en algún momento potenciará el broker naranja

1 me gusta