El hilo de MyInvestor

Me genera cierta desconfianza para ciertos capitales, por ejemplo, de >100k. En caso de problemas, escurren el bulto.

2 Me gusta

Actualización: la semana pasada me dijeron que el día 18 de este mes iban a completar el traspaso; llegó el día y, ni han hecho el traspaso y ni siquiera han enviado las instrucciones del traspaso a Clicktrade (me han dicho que todos los retrasos los tienen con ellos). Hoy me han dicho en Myinvestor que lo han puesto como urgente; o sea más semanas de demora. Ya roza el tercermundismo.

2 Me gusta

Ojalá se resuelva lo antes posible. Cruzo los dedos, pero las historias que leo en el telegram de MYI dan a veces miedo.

1 me gusta

Lo barato suele salir caro, yo ya liquidé con Myinvestor cuando no me contestaban para cerrar cuenta y tuve que amenazarles. Tienen una política solo agresiva para captar fondos, luego subirán las comisiones. Utilizan las aplicaciones de Andbak/inversis con lo cual en informática no han gastado prácticamente nada. “Lobos con piel de cordero”.

5 Me gusta

Para esos casos >100k creo yo que el más barato y fiable ING, vas comprando una participación de MSCI World al trimestre y libras comisiones

1 me gusta

Yo es que la inversión en fondos no la quiero, un fondo es más difícil de mover que un etf o una acción normal

2 Me gusta

Después de catalogar mi caso como urgente y, de poner varias fechas que no han cumplido, siguen sin terminar mi traspaso.
Para colmo, hoy les he hecho una transferencia para hacer una compra y todavía no ha llegado y posiblemente llegará mañana; cuando en circunstancias normales ya debería haber llegado. Encima me han dicho que tienen problemas con las transferencias de varias entidades como ING. He llamado a ING y me comentan que ellos no saben nada de eso y que mi transferencia debería haber llegado ya.
Es imposible dar peor servicio a los clientes. Voy a traspasar todo lo que tengo desde Myinvestor y cerrar la cuenta

3 Me gusta

He seguido tus indicaciones y he vaciado las cuentas.

Que me cobren lo que quieran ahora…

1 me gusta

Ayer publicaron este comentario en masdividendos:

Buenas noches, habiendo ejecutado una orden de reembolso de Baelo el 15 de Agosto, me entra en cuenta el 17 de Agosto después de retenciones , y sorpresivamente el Lunes 19 me notifican una anulación de dicho reembolso, que yo ni he pedido ni se de donde sale, y se esfuma mi dinero de la cuenta, se evapora, desaparece…tampoco vuelve al fondo de origen…ese día presento mi queja vía telefónica y me confirman que hay un fallo que han reportado a Inversis, que es el banco custodio y a la mayor brevedad lo solucionarán , bueno pues 3 días después sigo sin mi dinero y sin una explicación lógica,…el caso es que necesito el dinero en breve y me temo que si esto se alarga me va a crear un gran problema…he presentado una queja en el departamento correspondiente pero no me explico que un error tan fácilmente comprobable se retrase en ejecutar, me encuentro con una notable inquietud y francamente estoy perdiendo mi confianza en una entidad donde tengo depositados todos mis ahorros.
Saludos!!

2 Me gusta

Otra de las historias horrorosas de los fonditos.

1.-Primero cobra hacienda via retención.
2.-Te ponen precio de reembolso (o compra) unos dias después de mandar la orden. Pero nadie sabe exactamente cuando y a que precio.

Vendes ahora BRYN (pe) , a precio limitado (si quieres) y mañana lo tienes en cuenta. Fin de la historia.

Venga ya, que ya somos mayorcitos para jugar al trile!

1 me gusta

Yo uso MyInvestor y vendo una acción o ETF y en 5 minutos máximo tengo ese efectivo disponible.
Con el que estoy desilusionado es con ING, ayer anulé una orden de compra (de esas q dejas con una larga duración) y a día de hoy no tengo ese efectivo disponible.

Los brokers, cuanto más grandes y fiables mejor.

Imagina si tienes que hacer frente a una hipoteca o gasto importante.

1 me gusta

De película de terror.

Ya he comentado alguna vez en redes que a mi My Investor no me da confianza,

2 Me gusta

Buenas tardes, ¿Alguien sabe si se pueden poner stp loss dinámicos en MyInvestor?

Qué es eso puedes explicar un poco más…

Un stop loss dinámico es, por ejemplo, que le pones una orden de venta si baja un tanto por cien que tú le indicas. Imaginemos un 10%. Si la acción baja un 10%, se lanza la orden de venta. Pero lo bueno de ser dinámico es que si la acción sigue subiendo, el valor de disparo de la orden también va subiendo.

Imagina que tienes una acción que vale 100€. Le metes un stop loss dinámico del 10%. Si la acción baja a 99€ se lanza la orden de venta. Si la acción no baja a 99 pero sube hasta 200€, entonces el stop loss estaría en 180€ (200€ menos el 10%).