El Deportista Profesional y la inversión

El Superdepor…

2 Me gusta

Carletto, casado con una Gurú de las finanzas:

1 me gusta

Vale más su bici que mi coche:

1 me gusta

Habrá peleas por llevar esa inspección y las de toda su familia. Total el inspector solo tiene que incoar el acta…

2 Me gusta

Hacienda también gana con los triunfos de Carlos Alcaraz y Rafa Nadal, puesto que ambos residen en España; en Villena (Alicante) y Porto Cristo (Manacor, Mallorca), respectivamente; y lo por lo tanto, pagan sus impuestos en nuestro país.

image

1 me gusta

La sombra de Nadal es muy grande. Tenemos sustituto para ilusionarnos, “Carlitos” es Carlitos, un crack que ya está haciendo historia con Jokovic y Nadal abriendo la puerta de la retirada.

Grande “Carlitos” tiene pinta de tipo humilde, amigo de sus amigos de siempre.

Otro…

https://www.marca.com/ciclismo/2024/06/18/66714502268e3ee9558b457b.html

3 Me gusta

Qué pena…

Periodista: Y no se lo compró.?

Nico Williams.
No. A mí me gustan mucho los coches, y quería un coche que igual era demasiado para tener con 18 años. Le pregunté a mi madre y a mi hermano y me dijeron que no era el momento de comprar ese tipo de coche, que me comprase uno más normal, que estuviese un par de años con él y a partir de ahí que ya veríamos.

Nico tiene una buena escuela sin dudas…

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/eurocopa/2024/06/19/6672a348fc6c83081b8b45a9.html

2 Me gusta

Sus padres tienen la cabeza muy bien amueblada no como los de Ansu Fati etc cuyas familias más numerosas cada día(incorporando más unidades, primos, etc…) viven a consta de él a todo trapo. La abuela de los Williams sigue viviendo en Ghana, sin lujos pero no le faltará de nada básico, tampoco les reclama nada, solo quiere la felicidad de sus hijos y nietos y que hagan su vida. Espero se quede en el Athletic y que este le suba ficha y clausula para disfrutarle al menos un par de años más en San Mames y que el club se lleve lo que se merece si se va y no solo 50 kilos.

Su coche actual solo vale unos 80.000 euros, suficiente para dar el cante e impresionar a las neskas(mozas) que se le acercan. Espero no sea padre temprano y siga el ejemplo de su hermano, fecién casado a los 29. Por cierto el diseñador del traje de Iñaki(Oskar López) para su boda(un smoking blanco) lo conozco y hemos sido vecinos. También diseñó o vistió, los trajes de sus amigos.

2 Me gusta

Lo siento, esa chaqueta blanca para casarse no goza de mi aprobación…

2 Me gusta

Ya sé que tú le pondrías una camisa Gadsen😄

https://twitter.com/_AlfonsoRamos/status/1804088894952034512?t=2R0d_gQWYzJhgnXaYo3w4Q&s=19

2 Me gusta

Me he reído.

Cuando vaya a Bilbao te llevaré una copia del libro de Q&A y una bandera para las nietas.

2 Me gusta

IF con 21 años:

3 Me gusta

Que agradable sorpresa. Ojalá más como él!

3 Me gusta

Otro que alcanza la IF:

1 me gusta

Pues no tengo tan claro que apostando estas cantidades llegue a la IF cuando se retire…la ludopatía y la IF no son buenas amigas

1 me gusta

Solo tiene 1 millón, para lo que debe haber ganado por el combate: