El Deportista Profesional y la inversión

https://www.marca.com/futbol/2024/03/21/65fb368d268e3ecd518b458a.html

1 me gusta

De millonario a no tener ni para pagar la fianza:

Eso es imposible, con la pasta que ha ganado.
Eso es que lo tiene escondido y le han recomendado que lo deje a buen recaudo para que no puedan seguir la trazabilidad

Pues si.

En este pais si se va al trullo no se paga.

Además ya pagó como 150 mil,creo. Ya cumplió 14 meses, un poco mas y cumple condena…

1 me gusta

Lo que no entiendo es por qué está en el trullo, es decir, con el dinero que tiene “puede disfrutar de los servicios de una gran variedad de mujeres”, si de verdad ha abusado de una mujer es porque es un tío peligroso, entonces debería de estar encerrado mucho más tiempo

1 me gusta

Puedes ser famoso o hacer el ganso.
Lo que no puedes hacer es ser famoso Y hacer el ganso.

Hay personas que piensan que porqué tienen mucho dinero, son inmunes e intocables. Estas personas a veces, caen hasta el fondo. Fabra en Castellón era Dios. Todos le hacían la pelota. Cuando fue condenado, todos le dieron la espalda.

1 me gusta

Respecto al dinero se supone que debería tener… en el Barça llegó a cobrar más de 10 millones de euros anuales…

Es muy raro que no tenga cash.

Si lo ha ganado de forma legal, no tiene porqué ocultar a ninguna hacienda nada.

Puede que lo tenga en inmuebles o en el exterior. Muchas inversiones son ilíquidas.

Puede presentar aval bancario. Cualquier banco internacional lo puede hacer.

El problema básico es que sus derechos de imagen desaparecieron tras el caso y cuentas bloqueadas incluso en Brasil según se dice .Esta gente cobra mucho por vestir hortera con sombreros, playeras brilli brilli, etc. Además de que casi nunca son buenos gestores a nivel individual y a este el dinero se le acabó de repente y después el abismo, la separación, las deudas,…esta en Mordor bajo rejas.

1 me gusta

Y el Divorcio de por medio…

1 me gusta

Por otro lado, ¿qué Banco daría un aval a un violador?

No tiene que ser fácil.

No es tan difícil. Yo persona de negocios anonima me presento con un aval de 1 millón en el juzgado, haciendo previamente ante notario una hipoteca sobre un bien inmueble de Alves sito en una jurisdicción en la que se puede solicitar un “exequatur”. No es nada difícil. El notario puede entrar en la cárcel para hacer el trámite.

Yo señor X me llevo mi comisión.

2 Me gusta

Pues no debe tener porque recurrio al padre de Neymar para que se lo pagara, y creo que ha dicho que no.

Gran hilo sobre el caso Alves y su polémica fianza:

https://twitter.com/PAZLLORIA/status/1772537672382206098

2 Me gusta

Y aquí una abogada tertuliana televisiva. Haciendo juicios de valor?
Va a generar polémica en X probablemente.

https://twitter.com/LQTDradio/status/1772350406678532565

No se quien está capacitado para valorar lo que hizo, que sin duda estuvo mal.

Me pregunto como habría sido el caso si hubiese sido un simple barrendero sin ahorros.

A ese no le deja ni acercarse

1 me gusta

Vamos con los coches de los Williams y además el mayor con 29 años tiene 20 kilos en el banco.Indexado al MSCI WORLD cuando interés te da al día. Un señor todos los días con un maletín en la puerta de tu casa a traerte los intereses del día para gastar y/o ahorrar lo que te sobre. El pequeño acaba de firmar su primer gran contrato. En breve lo alcanza y a más temprana edad.

La fragoneta de Iñaki vale medio kilate más o menos.

El 8% de 20 millones dividido entre 365 días da para gastar algo creo yo. Mas de un millón para gasta al año, impuestos incluidos. No hace falta irse a Andorra y las chicas o chiques les querrán por amor.

1 me gusta