El Deportista Profesional y la inversión

Un mix !!

1 me gusta

Si, todavía no he conocido ningún abuelo centenario que fuera vegano.

2 Me gusta

:exploding_head: Nadie podía entender cuando David Beckham abandonó el Real Madrid, en 2007 a sus 31 años, para pasar a Los Ángeles Galaxy de la MLS con un ¡RECORTE DE SALARIO DEL 70%! Pasó de cobrar 20M de dólares a 6.5 y dirigirse a una liga que apenas tenía diez años de vida. Lo que parecía algo totalmente incoherente fue una de las mejores estrategias económicas que lo llevaron a embolsar más de 𝟱𝟬𝟬 𝗠𝗜𝗟𝗟𝗢𝗡𝗘𝗦 de dólares.

:money_mouth_face: Beckham negoció un porcentaje de todos los ingresos del equipo: eso incluía desde una venta de merchandising, tickets y sponsors, hasta de 𝘩𝘰𝘵 𝘥𝘰𝘨𝘴 y la cerveza que se vendían en los partidos. Así amasó más más de 50M al año y se convirtió en el jugador mejor pagado del mundo. Pero todavía faltaba la mejor parte…

:bulb: El inglés también negoció el derecho a comprar un equipo de la MLS por 25M al retirarse. Es por eso que cuando en 2020 el Inter de Miami pasó a formar parte de la MLS, Beckham no tuvo que abonar los valores habituales de los clubes que, con la expansión a 7 franquicias nuevas, las cifras aumentaron de 100 a 325 millones, pero ese acuerdo le permitió poner la firma por mucho menos. Y si tomamos en cuenta que el Inter Miami está valuado en 585M, David Beckham asumió un gran riesgo y fue recompensado al convertir su salario anual de 6.5M en la MLS en más de 500 millones. Genio dentro y fuera de la cancha.

𝗘𝗟 𝗥𝗘𝗬 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗡𝗘𝗚𝗢𝗖𝗜𝗢𝗦.

Fuente: Zona10

3 Me gusta

image

De fontanero a millonario:

2 Me gusta

Las mejores lecciones de la vida no se aprenden ni en Harvard ni en ninguna otra universidad…

Un chico con la cabeza bien amueblada

1 me gusta

Sainz, a los 61 años ha logrado la IF con los 3 millones por ganar el Dakar…

3 Me gusta

Talento senior…un crack!!!

1 me gusta

La constancia, la preparación y la paciencia abren la puerta a quien estando 100% preparado, sabe esperar.

3 Me gusta

¿Ha ganado el Dakar con un coche eléctrico?

Alimentado con un motor de combustión que produce electricidad.

Entonces es híbrido.

Yo creo que sí pero a ver que opinan los expertos.

eléctrico si, sostenible no. verde no, ecológico no,…ver video entero, al final lo dicen.

Debe de quemar un 20 o un 30 a los 100.

Son listos los ingenieros. Mantienen continuamente el motor de combustión al régimen de trabajo más óptimo para ahorrar combustible. La batería consigue acumular la energía sobrante del frenado y también alimentar con picos de potencia los motores eléctricos al máximo rendimiento durante varios minutos.

Ya los hay de calle con ese sistema, supongo con etiqueta ECO y no cero.

1 me gusta

Eco: híbridos.

0: híbridos enchufables.

Por cierto, una amiga tiene un Opel híbrido enchufable que saca unos 300 cv quemando gasolina. Lleva etiqueta 0.

La etiqueta depende de la autonomía “solo eléctrico” de los kilowatios de su bateria sin ayudas. Hay híbridos con etiqueta cero.

Esos coches son la siguiente gama de híbridos que se está preparando y son los más coherentes y los primeros que tenían que haber sacado a la venta. Todo eléctrico pero con un motor como generador eléctrico

1 me gusta