Rotar los neumáticos de eje cada 10,000km es el único mantenimiento que Tesla recomienda. Es para que duren más, por una cuestión de geometría.
Pues dice Elon que va a lanzar el nuevo roadster en breve..
140 km. Ridículo…
Yo alquile un híbrido una vez en Dinamarca, y no fui capaz de cargarlo en ningún lado. Y eso que la casa tenía cargador…
En el supermercado tampoco. Tenías que tener cuenta, tarjeta danesa, y no se qué más…
Ese me gusta, pero es bi-plaza.
Me encantaría recorrer toda Europa en él.
Me echan de casa…
El tema del coche eléctrico se reduce al final en una ecuación simple. Comparar precio compra, más, el coste de mantenimiento sumado el además el coste del combustible/electricidad.
No hay más. Los números mandan igual que la contabilidad de las empresas en las que invertimos.
Eso que significa,pasar los delanteros atras y viceversa.
Los de la derecha a la izda,tambien?
Con 200.000km podemos hacer ese cálculo de nuevo , esos 21k son aún muy poco.
Claro y contando con todo a favor del electrico en subvenciones y penalizando a los de combustión.
Amortización incluida según los precios de coste, más instalaciones que hay que hacer.
Y cambiar media red eléctrica y meterle impuestos claro.
Solo mirando valores residuales hay como un +20% a favor de los modelos de combustión.
Otro dato
Hay que hacer cálculos igual que cuando se decide gasolina o diésel. No hay más.
Muy molón, ademásme gusta el color. Las puertas quizás por el tema techo de garages,
Si sólo miras el tema monetario sí.. Pero una vez que lo pruebas.. mmm.. no sé: ¿Volverías a la Blackberry porque sea más barata que el iPhone? ![]()
Nadie volvería a un teléfono analógico hoy en día.
Cuando los coches puedan conducir solos de verdad, pasará lo mismo, porque la diferencia de seguridad es abismal.
Aparte de todo esto.. la verdad, es que geoestratégicamente, el vehículo eléctrico generalizado (incluidos camiones y furgos de reparto) serían la caña ahora mismo para evitar la inflación que nos viene con la subida generaliada del petróleo y combustibles..
Depende, si la electricidad la generas quemando gas poco haces.
Ojo, que eso es un día. De media llega al 21-22% (cogeneración también cuenta como gas), y depende de la nuclear y el viento que sople:
Parece que la gente sigue prefiriendo los coches que echan humo.
Conozco gente que ha comprado un vehículo de alta gama eléctrico, y lo han devuelto, alegando que «era una lavadora con ruedas».