¿Monopolio?
Los japoneses al contrario que los europeos, si se han puesto las pilas. Renovación de uno de los modelos más vendidos del mundo. En diesel, híbrido, eléctrico y de hidrógeno.
Un coche de más de 5 metros, para que entres en Barcelona y no te puedas ni mover.
Según el que lleve más Mortadelos o lechugas.
Lo mismo que una cesta de huevos de gallinas camperas.
A la cola de la UE en ingreso real per cápita desde 2004 tras crecer la mitad que la media europea
Fresquito, de esta mañana
Hay patinetes mas caros,si…y digo yo tendrá motor y esas cosas?
Siempre nos quedará el tuk tuk ,ese que lleva a los turistas!
Y aún así, he leído la mitad de las sandeces ecoresilienteswoke2030guais del informe de Eurostat, tengo serias dudas de que haya existido un crecimiento real del poder adquisitivo del español promedio desde 2004.
Lo que haya crecido se ha ido en IRPF, IPC, impuestos y cotizaciones.
Busquen su salario de 2004/5. Y me pongo a buscar catalogos o precios de esa época.
Y nos echamos unas risas.
Pd. Sigo en el hilo de inflación.
¿Os acordáis cuando Alemania ? Y no me refiero a los tanques Panzer:
¿Atmosférico?
motor sin sobrealimentación, con dos árboles de levas en la cabeza por cada bancada de cilindros (DOHC) y cuatro válvulas por cilindro (dos de admisión y dos de escape) que suman un total de 32 para un motor de 8 cilindros.
Luego hay versiones y preparaciones de los 400 a 700Cv. A diferentes pares y rpm. Y Turbos añadidos, aunque con esto dudo si lo hacen con el básico M62 o la versión pata negra S62
Yo creo hay gente que no usa Onlyfans y solo se “pone” con esto
![]()
![]()
![]()
Música celestial.
Una bestia en peligro de extinción a exterminar por los burócratas de Bruselas.
ByD cuarta de la lista, y Tesla no está. Vendió 720K
Ni Stellantis. Un poco extraño.
Según Google, Stellantis vendió 1.300.000 vehículos solo en europa el primer semestre de 2025.
Debería estar sí o sí en el gráfico.
Ford producirá en Francia, mientras en Valencia, subvencionamos la fábrica a base de ERTE tras ERTE, sin empleo, y pensionistas con 40 años.
Después de 1 año tras haber cambiado un híbrido por un Tesla, sinceramente, tengo MUY claro que el futuro no es un petrolero..