Por fin Europa empieza a hacer algo bien.
Los fabricantes se pondrán las pilas, o se dedicarán a otra cosa.
No veo a los chinos fabricando Ferraris…
Por fin Europa empieza a hacer algo bien.
Los fabricantes se pondrán las pilas, o se dedicarán a otra cosa.
No veo a los chinos fabricando Ferraris…
780CV y etiqueta 0.
Tenía buen gusto Elvis:
Make Europe GREAT AGAIN!!
Abocado al fracaso.
Si quiere ser un éxito el hidrógeno, tiene que ser barato como el diésel o la gasolina. La gente no compra Dacia por gusto, sino por precio.
Me gusta el concepto de no llevar espejos reteovisores (como los camiones actuales).
Imposible.
Ojo!! La Dgt ha bajado los márgenes para recaudar más multas:
Conducir se está convirtiendo en un estrés constante. Todo el rato mirando el velocímetro…
Europa ha caído. 200€ por cambiar la luz del día del coche.
Empiezo a ver de mejor manera comprar un chinorris…
Serán led de esos porque madre mía
Son dos bombillitas con Led. La verdad, prefiero las de toda la vida que las cambias en 5 minutos y valen 5€.
Veo que son 14€ en Aliexpress, pero claro, no hay manera de cambiarlas porque tienes que desmontar medio coche y además, tener una llave que solo tienen en la Peugeot.
Tutorial YouTube o taller de barrio
Es complicado. Además creo hay modelos con bombillas de muy baja calidad hablando de duración de las mismas, incluidas marcas que gozan de prestigio como Toyota. Mi cuñado en 12 años con un Toyota Avensis varias bombillas tuvo que cambiar, siempre en garaje el vehículo. Mi hija tuvo un Chevrolet Aveo y con 6-7 años fallaron casi todas. Mi BMW en 17 años ningún cambio pero rezo porque no casque un faro de xenón.
Lo que te ha cobrado la Peugeot me parece una pasada, rayando la estafa porque lo hacen en minutos.