En Europa comprar un coche familiar decente nuevo, ya “es de ricos” o de usuarios de Quality and Alpha.
Seguimos con la “chanca” diesel del 2009 y el Ferrari en el stock market…
Mercedes produciendo al mínimo en España
A mi me gusta el 10. Tengo intención de seguir con el mío(BMW E90), tras 18 años no he cambiado ninguna de las bombillas ni faros, solo 122.000 km también.
Ya no hacen coches como los de antes. Que belleza.
El SL es una leyenda sobre ruedas.
Cuando Mercedes hacía matrimonios que duraban toda la vida. Ahora hacen latas con ruedas.
Aqui un 320 CDI MB desde 2007 y KM 0
Le cambie la valvula de la suspension trasera y los eyectores.
Pero 270 mil km
Y si por mi fuera seguiría .Además como lo conduce Mari…
Jejje. Ese si lo raya no pasa nada…
Además, se lo vendi por 1 euro.
Pero no quiere pagar seguro, ITV, reparaciones,seguro, viñeta,gasoil.
No se que venta hice…
El garage es de ella,eso si.
Muy bonito el nuevo coche de Fernando Alonso. Eso si, vale como un piso en Benidorm:
Brutal, que preciosidad.
¿Y la jaca?
Eso viene luego…
Vaya cambio en 3 años. ¿Cómo resuelven la carga de los mismos??
¿No hay coches allí en la calle?
Supongo que han adaptado los puntos de carga de la misma manera. Si se venden es que se utilitzan, entiendo
Mi duda es la durabilidad o reparabilidad de las baterías, me pone “mosca” que el MG más barato sale a 18k y el range extendered vale 30k
Estamos ante un cambio de paradigma total. Yo siempre había esperado que hasta el 2030 no fuera mas económico un eléctrico contando el coste de ciclo de vida. Y mucho menos que fuera una alternativa por prestaciones.
Acabo de pasar por el concesionario de VW y creo que hay un error. Pone que el golf cuesta 45.000 €.
El error lleva tiempo y creo que lo deberian cambiar porque lleva sin entrar NADIE en ese conce desde hace meses.
Creo que el colapso del auto europeo va a pasar a los libros de historia. Hay compañías que literalmente creo que ahora valen 0€. Si fuera de otra pasta me prepararia para abrir cortos en la mitad de las empresas de autos y filiales.
Repito, un golf pelao 45000. Ni por la mitad me lo compro.
El problema es que VW no sabe hacer coches mas baratos, no son mejores y de hecho son anticuados en comparación con las virguerias que vienen de china
Paradójicamente creo que España no tiene mala perspectiva en este entorno y he de decir que el gobierno ha sabido bailar con todos. No somos mas que un pais ensamblador, pero lo hacemos bien y barato, y ademas tenemos auxiliar montada y buena logistica para mover por toda Europa…
Espero equivocarme…
Para la industria de la automoción el precio de la energía es fundamental, y con molinillos de viento no vamos a ser competitivos.
Si no conseguimos un buen precio de la energía mediante nucleares u otros sistemas más competitivos, solo nos queda apostar por el Turismo de calidad como motor de Europa, que diría Sánchez. Pero para eso hay que amar y cuidar al turista, y los gobernantes actuales parece que quieren ahora expulsar a todo aquel que compre una vivienda y venga a invertir su dinero en España.
No quiere ser pesimista. Fijaos la deriva que llevamos desde 2019, con salarios estancados y precios de los alimentos casi un 100% más caros. Va a mejorar en los próximos 5 años??