Parece un Jeep
Au Fidersen Merkel:
Por solo 180€ podeis hablar con Ángel Gaitán para que os diga que es ese ruidito que se oye en el coche:
Qué te parece @RubenS ??
5 estrellas de 4 reseñas. Ni se molesta en pagar a las granjas chinas esas de reseñas.
A 18€ el minuto y atiende cuando quiere. 180€ por adelantado.
Vamos, ni only fans.
Tiene que ser muy bueno …. Y no descarto consultarle.
Yo le llamaría para preguntarle que va a hacer el Monstruo al año que viene.
Estoy seguro que se sabe la respuesta también…
Los japos no creen en la Agenda 20-30. 258 litros de combustible para el Ineos Grenadier:
Hace 20 años comprábamos Meganes, Focus y Golfs. Ahora el coche más vendido es el Dacia:
En 10 años los importaremos de Japon, Singapur.Los que ya no pueden circular en esos países por tener mas de 10 años.
Bienvenidos al tercer mundo…
Hace no tanto Europa era líder mundial en productos como coches, cámaras de fotos, e incluso móviles (NOKIA).
También la propia industria europea del motor se empeña en suicidarse… ojo al precio del Cupra en Australia. Fabricado en Alemania y mucho más barato allí.
O quieren autoextinguirse o directamente nos toman a los clientes europeos como memos.
El precio del CUPRA Born (231 CV y batería de 77 kWh útiles) en Australia baja de precio a los 47.090 dólares (28.451 euros). 30% menos que en Europa.
Allí no tienen que pagar las cuotas absurdas de sanciones por emitir CO2. Y en China, menos todavía.
Un 30% es una barbaridad.
Parece que los alemanes empiezan a ver las orejas al lobo chino, y quieren revolucionar el sector desde la innovación, que es lo que siempre han hecho:
Y aparcan solos?
Creo que cada año entran 3 m. de estudiantes de ingeniería en China.
Un obrero de cadena montaje cobra 400€ al mes,lejos de los 4000 en Alemania.
Por mucha tarifa que pongan,lo tenemos claro…
En los todoterreno, el más vendido Toyota. Parte de los 84.000€ el más barato:
Los chinos están lanzando coches eléctricos por 11.900€.
Aquí llegarán por 20.000€
Desde 50K en Emiratos, la versión gasolina.
34K menos que en europa y salarios más altos…