El coche eléctrico y el futuro de las empresas eléctricas

Parece un Jeep

1 Like

Au Fidersen Merkel:

Por solo 180€ podeis hablar con Ángel Gaitán para que os diga que es ese ruidito que se oye en el coche:

Qué te parece @RubenS ??

1 Like

5 estrellas de 4 reseñas. Ni se molesta en pagar a las granjas chinas esas de reseñas.

A 18€ el minuto y atiende cuando quiere. 180€ por adelantado.

Vamos, ni only fans.

Tiene que ser muy bueno …. Y no descarto consultarle.

2 Likes

Yo le llamaría para preguntarle que va a hacer el Monstruo al año que viene.

Estoy seguro que se sabe la respuesta también…

3 Likes

Los japos no creen en la Agenda 20-30. 258 litros de combustible para el Ineos Grenadier:

Hace 20 años comprábamos Meganes, Focus y Golfs. Ahora el coche más vendido es el Dacia:

En 10 años los importaremos de Japon, Singapur.Los que ya no pueden circular en esos países por tener mas de 10 años.

Bienvenidos al tercer mundo…

1 Like

Ni Teslas, ni Dacias, ni Lambos…nosotros somos la alternativa más seria y rentable.

Hace no tanto Europa era líder mundial en productos como coches, cámaras de fotos, e incluso móviles (NOKIA).

También la propia industria europea del motor se empeña en suicidarse… ojo al precio del Cupra en Australia. Fabricado en Alemania y mucho más barato allí.
O quieren autoextinguirse o directamente nos toman a los clientes europeos como memos.

El precio del CUPRA Born (231 CV y batería de 77 kWh útiles) en Australia baja de precio a los 47.090 dólares (28.451 euros). 30% menos que en Europa.

2 Likes

Allí no tienen que pagar las cuotas absurdas de sanciones por emitir CO2. Y en China, menos todavía.

1 Like

Un 30% es una barbaridad.

2 Likes

Parece que los alemanes empiezan a ver las orejas al lobo chino, y quieren revolucionar el sector desde la innovación, que es lo que siempre han hecho:

1 Like

Y aparcan solos?

Creo que cada año entran 3 m. de estudiantes de ingeniería en China.

Un obrero de cadena montaje cobra 400€ al mes,lejos de los 4000 en Alemania.

Por mucha tarifa que pongan,lo tenemos claro…

En los todoterreno, el más vendido Toyota. Parte de los 84.000€ el más barato:

Los chinos están lanzando coches eléctricos por 11.900€.

Aquí llegarán por 20.000€

Desde 50K en Emiratos, la versión gasolina.

34K menos que en europa y salarios más altos…

2 Likes