De noche se sube el agua, cuando no hay demanda de energía, y se deja caer de día, cuando hace falta electricidad. Es un principio básico de energía potencial.
Lo que están instalando en el grao de Castellón son baterías físicas. No es ninguna presa.
Qué tendrá que ver lo uno con lo otro… digo yo. Parece que el mundo sólo avanza en coche eléctrico, pero igual es al revés. Y acabar con el auto motor de explosión es un tiro el pie.
Sobre utilizar un auto o lo que sea mientras funcione, se pueda mantener y sea rentable, creo que es ahora la moda, se llama no malgastar recursos en cosas que no necesitas.
Pos claro, tren o avión + alquiler de coche. La experiencia del alquiler y el auto elegido forma parte de la diversión
Si el problema del bombeo son “los verdes”, las buenas ubicaciones suelen ser en zonas de interés medioambiental y ya habéis visto la que están liando con lo de quitar embalses
Que además coincide con precios baratos por la noche y caros en el día.
Un producto bueno jamas se impone por prohibiciones de su competencia, gana por si sólo. Sin embargo EEUU plantea cuotas obligatorias de eléctricos e imponer multas a los fabricantes si los coches consumen más de 3,9 litros para impulsar las ventas del coche eléctrico
https://twitter.com/LaVerdadDeTesla/status/1710283776859705380?t=meFWDe-NTmktxNMTB9dHYQ&s=19
Una de las conclusiones respecto al vehículo eléctrico y ¿Qué coche me compro? es que hay que esperar. Quizás es momento de mirar al sector del Renting/Leasing y que os parece esta empresa y sus múltiplos atractivos ahora que está de capa caída. Supongo los tipos de interés alto la han perjudicado pero podemos estar asistiendo al techo.
Gran video en el que explica cómo las UE, y las empresas auto europeas se han pegado un tiro en el pie
Tremendo, es para echarse a llorar
El futuro del coche eléctrico es: bajada de precios
TSLA no es Hermés ,esta claro.
Pero se va a comer el mercado del eléctrico. Los dos vehículos más vendidos en Europa el Tesla modelo 3 y luego el Dacia Sandero.
Es más compounder que cíclica en estos momentos.
Sí, eso opino yo también, se va a comer el mercado pero hasta que no esté a múltiplos razonables…
Yo si hacen un model 2 que esté cerca de los 20k (con subvenciones etc) me lo compro, pero yo y muchísimos más
Parece que lo de ir bajando los precios es la tónica:
https://www.muyinteresante.es/actualidad/61980.html#Echobox=1699126631