@emgocor no puede ser.
Ayer me acerqué a ver un par de BYD expuestos y salí espantado, un Dolphin (un Ibiza) 24k después de tropecientos descuentos, un timo descomunal
-Bueno, Budweiser ya vio el resultado de “ignorar” el 80-85-90% de sus compradores (da igual la cifra exacta).
No porque todos sean fachasfrancopantanos, ni odien lo “diferente”, sino porque parece que el objetivo es eliminarles de la sociedad, imponerles una serie de pensamientos y voto correcto.
Me gustaria saber cuantos Jaguar series X o F se han vendido a mujeres en la historia, pero lo que si es esto:
Solo uno de cada diez Jaguars se vende a una mujer, lo que parece absurdo cuando las mujeres compran más del 40 % de los autos nuevos. El proceso comienza con hacer que nuestra marca sea más relevante para las mujeres, lo que incluye transformar la forma en que se las retrata en nuestra publicidad.
Explican tambien el anterior intento, ese si bien dirigido, mujeres triunfadoras, potentes en el mensaje… Lujo y clase. Lo que Jaguar ofrece.
Al final es otra muestra de totalitarismo, mucho mas sutil…como que las niñas no puedan estudiar lo que quieran. SI, han de estudiar mas Ciencias, aunque no les gusten. Incluso donde mas años de libertad llevan en estos aspectos e igualdad de oportunidades como USA la realidad les es tozuda:
Las mujeres representan solo el 34% de la fuerza laboral en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), y los hombres superan ampliamente en número a las mujeres que se especializan en la mayoría de los campos STEM en la universidad.
A estudiar ciencias, por mis woke’s
Igual en emprendimiento o en mortalidad laboral…los datos son tozudos.
Pd. Como estudiante de marketing, me parece imbecil ignorar a tu mayor cliente, la campaña para captar nuevos mercados o jovenes ha de ser mucho mas sutil.
Pd 2. Como estudiante de marketing, dirigir las campañas constatemente a parejas interaciales, mucho colorido, que siempre aparezcan LGTBI+ hasta en la sopa… me parece muy poco inteligente cuando no representan el 10% del mercado y la mayoria no consumen mi producto.
Pero alla los CEO y sus accionistas.
Ya vimos como le fue la campaña de empoderamiento femenino a Victoria’s Secret. A punto estuvo de desaparecer.
Algo parecido también le pasó a Gucci. Al final, o vuelves a los orígenes de la biología, o se aplicará el principio de selección natural de Darwin.
En un gallinero hay gallos y gallinas.
Para flipar esta historia de Lin&Go:
Ni se os ocurra comprar uno…
Lo barato, casi siempre, sale caro.
Los Jaguar de antes si eran coches de verdad:
¿Qué no paga bastantes impuestos el coche eléctrico?? No pasa nada, nos inventamos otra tasa:
España, un país…
Donde se ponga un coche con piel de borreguito para los que somos frioleros, que se quiten los eléctricos:
Lexus y Toyota no tienen rival. 15 años de garantía…
Siempre que utilices su servicio técnico. Son más fiables pero no perfectos.
En la era del coche electrónico ,la garantía (funcionamiento) acaba cuando se le acaba la paciencia a Elon Musk.
Un simple click ,y todos los chips de tu maravilloso eléctrico empiezan a dar fallos que nadie sabe (es rentable reparar). De echo, Musk recalca en la autoreparación …
Obsolescencia programada en tiempo real…
A mi que me den un negocio como la AEAT.
Eso si que es ganar dinero!
6.000 trabajadores a la calle:
Ahora en Alemania, tras el diesel eco a 2€ o el gas/nuclear eco, se van dando cuenta de la tragedia que han montado.
No tiene desperdicio. De hecho deberia tener responsabilidad penal, no se si por malversacion, traicion a los intereses del pais o directamente pasamos lista para presentarse a la guillotina.
Primero el tipo este promueve todas las politicas que ahora milagrosamente critica… y tan pancho se queda. Es para leer con calma porque abarca muchos sectores y luego abrir una encuesta para este:
¿Guillotina?
- Si
- No
0 votantes