Me gusta.
El precio no va a ser nada lonchafinista.
Las puertas se abren hacia arriba. Invalidado ya para cualquier aparcamiento en España subterráneo.
Desde 35.000€ el Puma. 300 km de autonomía.
¿Donde se fabrica?
Mi próximo coche será valenciano, o en su defecto, español, o en su defecto eurpeo.
En España solo el Kuga, el hermano grande del Puma.
Es buen coche, pero como lo tengas al Sol o en la calle no te va a durar 10 años…
Mira este, indestructible. Ni la DANA puede con ellos:
Uno español con 7 años de garantía:
Soy un clásico, me gusta conducir(aunque hago pocos km), me gusta BMW sea nuevo o como máximo de 6 años y menos de 80.000 kilómetros.
En mi familia hay dos Kugas salidos de Almusafes y uno de ellos acaba de cumplir 10 años y está impecable (durmiendo en garaje)
Ojalá se haga realidad el proyecto.
Por algo es el más vendido de Ford, y el único que todavía se fabrica en Valencia.
Que bonito, espectacular. Me recuerda a los jaguar de cuando era crío y coleccionaba coches de esos que se les abrían las puertas.
Se van a quedar con todo los chinos, a poco que duren más de 10 años arrasan, no paro de escuchar problemas en los coches postcovid de todas las marcas premium europeas
BMW y otras también. Crisis para unos, oportunidad para otros.
BMW está en números récord de ventas desde 2023, duplicando a Mercedes en eléctricos y dejando al resto de marcas premium bastante atrás
Management familiar es un punto fuerte.