El coche eléctrico y el futuro de las empresas eléctricas

Yo tb estoy en el sector y las marcas no lo tienen claro, han ido cancelando proyectos porque su ideología iba por un lado y la del cliente va por otro, la destitución/jubilación de Tavares no es casualidad, detrás va De Meo

Mi sector es del vehículo industrial.

Y allí el eléctrico no se habla de el. Lo tienes que tener porque el marketing te obliga. Las marcas miran y están desarrollando y ya hay algunos con pila de hidrógeno. En 2026/2027 los veremos

Mientras que los vehículos de gas vuelven a ser bastante demandados ya que el coste del vehículo es más elevado pero con la caída del precio vuelve a salir rentable

2 Me gusta

Me acuerdo las huelgas del transporte terribles que hubo. El combustible a 2€ casi el litro.

23000€ con ayuda un eléctrico interesante

2 Me gusta

23 ya es un precio muy interesante. Lástima que no tenga donde cargarlo…

Muy muy interesante. Buen precio y buen coche.

A los chinos ya no los para nadie:

Pues 23000€, autonomia aceptable (de 450km, en real serian 350km) y de una marca que ahora mismo ya se puede decir que no es desconocida. Pues comienza a ser un punto de partida muy bueno para comprarse un eléctrico.

2 Me gusta

Si dan garantía de 7-8 años, la fiabilidad ya la podemos dar por buena.

2 Me gusta

José Luis, te he encontrado sustituto para el Serie 3:

1 me gusta

¿Gasolina 95, 98 o GLP?

1 me gusta

La Industria automovilística europea ha llegado a su fin:

Esto es inversión o gasto??

Yo lo tengo cada vez más claro.

3 Me gusta

Me parece barato. ¿Alguna avería?

Es un profesional. Se supone que te lo dan revisado, pero seguro que tiene cosas que reparar. Todos los coches de segunda mano las tienen, salvo que sea un histórico cuidad con mucho mimo por un dueño millonario.

1 me gusta

Acabo de ver este coche chino, y aparentemente es espectacular. Parece un Range Rover por 30.000€ apenas. Motor pequeño, pero de 150CV. Va a haber una guerra sin cuartel en el sector:

Los numeros del coche eléctrico son claros. Si eres taxista y haces 300km al dia no hay mejor opción.

Te ahorras 1.000€ al mes en combustible.

Mil euros al mes sin IVA, sin retenciones, sin autónomos es mucho.

2 Me gusta