Me recuerda al Brexit @RubenS . ¿No hemos aprendido nada?
Antes me hago comunista
No, siempre es el mismo juego, son muy listos, te mandan tirarte por un barranco pero lo hacen de tal forma que eres tú el que te tiras porque quieres.
43.000€ el Panamera Chino. En fotos, al menos, resulta impresionante:
Un colega que tiene uno eléctrico me comenta que los precios de los eléctricos de ocasión son mucho más baratos que nuevos.
¿Será porque las baterías se degradan desde que son fabricadas?
En las bicis eléctricas es así
Me comenta que es como los móviles, se paga muy cara la novedad.
Este por ejemplo vale 1/4 parte de lo que costaría nuevo:
145.000km. Hay que tener en cuenta que la garantía de la batería, como mucho dura 200.000km. Es decir, preparara 12.000€ a partir de ahí…
Del Kia Niro hablan muy muy bien:
Entonces, en 10 años podremos comprar los eléctricos de segunda mano por 6.000€, así que no hay necesidad de gastarse hoy en día 40.000€ en ellos.
Este anuncio de Mercedes es mi favorito. Dice así:
«Supongamos que cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 euros. Sin hacer nada para ganarlos. Sin esfuerzo alguno. Puedes regalarlos, gastarlos, divertirte con ellos o quemarlos. La única condición es que los que no uses, al final del día desaparecerán. Así funciona la vida. La diferencia es que lo que te encuentras cada día no son 1.440 euros. Son 1.440 minutos. Piensa bien qué vas a hacer con ellos. Los que no uses, se perderán. Mercedes-Benz Sport Coupé.
Vuelve el ciclo bajista de la automoción.
Van a venir tiempos duros, hasta que se ajusten a coches de 20.000€ que la gente pueda comprar. O directamente, solo quedarán coches chinos…
O ajustan precios y nos vuelven a vender coches con menos tonterías, un buen ranchera lonchafinista o todo chino.
Si os dais cuenta el Moat de Europa es el lujo y el turismo, son irremplazables.
No hay nada irremplazable. En Cuba, cada vez hay menos turismo…
Las ciudades con el peor tráfico del Mundo:
Son bonitas de ver, pero vivir allí tiene una calidad de vida más que dudosa, desde mi punto de vista.
200 km de autonomía. Que luego ya sabemos que en la realidad es la mitad…