El coche eléctrico y el futuro de las empresas eléctricas

Draghi ,lo dejó claro. Con industrias de hace 100 años es dificil innovar…

2 Me gusta

Hay que hacer coches peores, con muchos leds, chips(no patatas). multimedia total pero con chasis regulero, frenos justitios pero de color, llanta de 19-20 para romperte las lumbares,suspensión inteligente(de esas que se estropean y te dejan tirado) pero venderlos mucho más caros.

A mi me pillarán lo más tarde posible.

2 Me gusta

Qué triste. Pasas por la puerta y no hay más que cuatro coches aparcados. Hace unos años había miles de ellos:

2 Me gusta

Esto es lo que pasa por comprar MG.

Es todo un páramo sin fin.

Desde Felipe, un cuesta abajo ,que parece no tener fin…

1 me gusta

De aquí a final de año siempre y más con la crisis del sector, hay muy buenas ofertas, sobre todo vehículos en sotcks.

Habría q hacer números. Si además te puedes empadronar en un pueblo, le sumss un 10% de subvención.

1 me gusta

Alquilé un citroen de esos en Mayo. No creo que duren ni 4 años sin caerse a trozos. Parecen como de juguete todas las piezas.

1 me gusta

-18% en agosto.

No termina de triunfar el coche eléctrico en la Meseta…

Se están cargando el sector. Las dudas te invitan a no cambiar de coche aunque puedas. A doña Ursulla solo le importa su business y los de su cónyuge con las farmacéuticas. La clase media que espabile o desaparezca, más bien lo segundo para seguir la agenda 2030.

Mensaje a jóvenes y no tan jóvenes, si quieres resultados distintos, haz cosas distintas.

Con los sueldos que hay por aquí como para comprarse un coche de 40-50k ni de gasolina ni a pilas.
Solo los chinos están acertados, el coche eléctrico es un invento lonchafinista asi que tiene que tener un precio acorde, ¿quién es tan imbecil de gastar 50k en un coche para luego tener que andar pendiente de cargarlo?

1 me gusta