El coche eléctrico y el futuro de las empresas eléctricas

Ni loco gasto yo 65k en un SEAT, casi ni un mercedes, BMW o Audi

Yo me quedo loco!!!

No creo que vendan muchas unidades de ese modelo por lo menos aquí.

Esto va a pegar un petardazo histórico

BMW x1 híbrido enchufable

60k uno de los rivales de ese SEAT

Yo cada vez que entro en un concesionario y veo coches de más de 50k me viene esto a la cabeza


Entiendo q algunos de los que compran esos vehículos tienen bastante dinero pero la mitad no, son gente que ahorra la mitad o la hereda y la otra parte la financia, prefiero un apartamento en la playa a un coche

2 Me gusta

Otra que abandona la Agenda 2030.

Al final, tendremos coches con calderas quemando carbón y coque.

1 me gusta

Los políticos están destrozando un sector que da mucho empleo y de calidad. Subida de impuestos a los coches, un reguero de normas etc. Se llama agenda 2030.

3 Me gusta

3 millones y medio de euros ha recaudado este año su Sanchidad gracias a Llados y compañía:

1 me gusta

Más los impuestos a la gasolina, y estos coches tragan un poquito más que los 5 litros por 100km de un Dacia. Además, estoy seguro que varios de esos Lambos serán simplemente para empresas de alquiler que pagarán impuestos por su actividad.

Hablan para la gente de bajo IQ, que son quienes compran este tipo de discurso. Por otro lado, no tienen ningún reparo en incitar al odio

3 Me gusta

Viven del odio, la envidia y el resentimiento. Han hecho de eso su modo de vida para captar votos, en lugar de querer que la gente progrese como antes y tengan un apartamento en la Benidorm, y un campo en Tierra de Nadie.

4 Me gusta

Hablan a la envidia,que es el estado emocional mas primitivo y fácil de apelar.

Envidia + odio, el cocktail perfecto.

De ponerse a trabajar y prosperar de eso el PPSOE, nunca hablan.

Por cierto, marketing del bueno a Lamborghini. Ahora vendrán las protestas de Italia, la gente haciéndose fotos …

4 Me gusta

El de negro es Ferruccio Lamborghini, que debe estar revolviéndose en su tumba al escuchar a Sánchez.

El que conduce, Eduardo Miura…

Muy interesante:

https://anfac.com/mobilitytalks/desafios-y-soluciones-para-la-instalacion-de-puntos-de-recarga/

Ojalá me equivoque. En la mayoría de edificios, no vamos a ver los cargadores eléctricos nunca.

En la calle ya ni me lo planteo. Si en pueblos de 20.000 habitantes tienes 6 cargadores, faltan 19.994 para que todos puedan cargar, y eso no ocurrirá jamás.

1 me gusta

En Portugal hay muchas estaciones con cargadores y las ayudas al coche eléctrico son directas y ejecutadas al comprar. Aquí no, porque no se quiere, es decir, ese dinero de fondos europeos se dedica a otras cosas y chiriguitos varios.

2 Me gusta

Este tema es muy recurrente Emilio :rofl:
El coche eléctrico es un invento “lonchafinista”, tiene una fricción terrible en su uso, es práctico si el coche te vale 15k y haces un Cullera-Valencia todos días para ir a trabajar, lo tienes que poder cargar en casa y además a carga lenta (barata y por la noche), es decir, la red del edificio aguanta xq es la misma demanda de si todos ponen la vitroceramica a la vez. A mayores la vida de la útil de la batería del coche ha de ser de que a los 15 años esté al 90%.

El futuro no lo sabe nadie, sí os digo q si las baterías bajan de precio habrá coches eléctricos pequeños y baratos para trayectos recurrentes y otros que serán tipo E-Power de Nissan pero con una batería para cosa de 150km que cuando se degrade (10 años…) la cambies por 2k. Son las opciones más probables

3 Me gusta

Carga lenta es imposible. Un Tesla de 100kwh, si lo cargas a 2k (como un horno), tardas 50 horas…

Esa es la letra pequeña amigo!
Eso no lo dicen, hay capacidad de red pero a 3kw por la noche, sino toca pagar a 30€ recarga en supercargadores etc, el timo ha sido el vender como algo chic y exclusivo un invento para pobres y encima a precios de escándalo

1 me gusta

Mañana es el día mundial del coche eléctrico:

Bmw cuesta abajo y sin frenos

3 Me gusta

Nunca mejor dicho…

1 me gusta