El coche eléctrico y el futuro de las empresas eléctricas

OJo!!! qué así empezaron los japoneses. Y ahora son los más fiables del mercado, 30 años después.

1 me gusta

Europa:

España:

Las Berlinas de semi lujo están en extinción. El mío que tiene 17 años con 30 lo puedo intentar pasar a histórico pero “pagando”.

1 me gusta

Nadie compra una berlina ya. Por eso es el momento de mantenerlas…

1 me gusta

En Francia la mayoría berlinas de pocos años. SUV pocos. Coches viejos pocos. Supongo que prefieren cambiar cada 10 años ± por coches no muy caros.

Un coche con años, si lo andas bastante (no es mi caso 7-8500 km año) te sale caro por averías/mantenimiento.

Suben los accidentes. Igual que la media de edad de los coches supere los 15 años tiene algo que ver.

Primera vez que en 85 años de historia el Grupo Volkswaven va a cerrar factorías en Alemania. Viva la agenda 2030 y los políticos que se arrodillan frente a ella que son prácticamente todos.

1 me gusta

La inversión en Alemania cae a plomo. Consumo privado estancado, importaciones, estancado solo crece el gasto público y luego extraña que empiecen a ganar otros partidos con otros mensajes.

2 Me gusta

¿Culpa de la ultraderecha??

En la SExta ya he oido que están ganando terreno los partidos “neonazis”…

1 me gusta

De la Secta solo veo jugones y el tiempo.

No parece que los salarios de 1.500€ den para comprar Teslas.

Y los jubilados tampoco se les ve comprando masivamente.

Vuelta a crecer… Las ventas de Tesla (NASDAQ: TSLA) en China subieron un 3 por ciento en agosto, impulsadas por un aumento del 17 por ciento en entregas de los modelos 3 e Y. Sin embargo, su rival local BYD creció mucho más, un 35,3 por ciento, marcando un récord con 370.854 unidades. Mientras tanto, Tesla sigue ofreciendo financiamiento a cero intereses para mantener su impulso en el tercer trimestre.

1 me gusta

TESLA vs Volkswagen, el coche del pueblo:

SEAT ya avisa. Si no vende tanto como quiere , corta la producción aquí en España.

Tavascan a partir de 52.000€ un SEAT

Presentación del nuevo cupra.

Empieza en 45.000€ y el híbrido enchufable 65.000€ :man_facepalming::roll_eyes:

1 me gusta

Ni 1 sola buena noticia.

Ni 1.

65.000€ por un SEAT!!!

¿Nos hemos vuelto locos??

1 me gusta