Mi hija tendrá un flamante bicicleta. A los 18 igual hereda un coche en condiciones…
Hoy me han dado una gran alegría, porque mi hija quería una bici nueva para su cumple, y una amiguita del cole se la ha ofrecido porque se le ha quedado pequeña a su hermana mayor…
Si se utiliza el vehículo para los desplazamientos diarios al trabajo es bastante sencillo superar esa cifra, si a ello sumamos los fines de semana y las vacaciones.
No me lo pongaaaa. La llevo en seguimiento todo el covid ! Y con el boton de compra a punto de pulsar en los 90p me fui a uno de esas chufas value que cierto gestor promociona. Rima con Cagarro. En mi defensa diré que me pareció un caso Boeing y una ampliacion de capital al canto…
Los peores errores nunca son por acción, sino por omisión. El único problema es que no hay pasta para comprarlas todas, pero con 2-3 acciones que aciertes en la vida, en realidad es más que suficiente.
Los Chinos nos la van a meter doblada. Veo mucho MG con dos-tres años y pocos km que se venden de segunda mano. Fiabilidad, recambios, etc…cuando solo miras precio, sueles pagar caro.