El coche eléctrico y el futuro de las empresas eléctricas

Mi hija tendrá un flamante bicicleta. A los 18 igual hereda un coche en condiciones…

Hoy me han dado una gran alegría, porque mi hija quería una bici nueva para su cumple, y una amiguita del cole se la ha ofrecido porque se le ha quedado pequeña a su hermana mayor…

4 Me gusta

Desde 2021 ha hecho un 10-bagger:

2 Me gusta

Pero en 10 años prácticamente plana y habiéndote comido una caída del 90% entre medias.

2 Me gusta

Si, aunque desde origen el rendimiento ha sido bueno.

Ha sufrido lo que se dice un « turnaround », o vuelta de giro.

Me cuesta de creer esta estadística. 29.000km por coche y año??

Si se utiliza el vehículo para los desplazamientos diarios al trabajo es bastante sencillo superar esa cifra, si a ello sumamos los fines de semana y las vacaciones.

No puede ser USA la última teniendo el combustible mucho más barato y distancias entre localidades mucho mayores que en Europa.

Puede estar distorsionado, creo que habría que ver primero el ratio vehículos por ciudadano para saber de qué hablamos…

2 Me gusta

Lo más fácil para el cálculo sería saber el kilometraje de los coches al pasar la ITV.

Allí la gente se mueve muchísimo en avión. Más que en Europa. Luego en las grandes ciudades, mucho taxi y metro.

1 me gusta

En Portugal han transformado una C15 en hormigonera, con paneles solares:

Aquí el vídeo de como funciona:

1 me gusta

No me lo pongaaaa. La llevo en seguimiento todo el covid :mask:! Y con el boton de compra a punto de pulsar en los 90p me fui a uno de esas chufas value que cierto gestor promociona. Rima con Cagarro. En mi defensa diré que me pareció un caso Boeing y una ampliacion de capital al canto…

:pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:

1 me gusta

Los peores errores nunca son por acción, sino por omisión. El único problema es que no hay pasta para comprarlas todas, pero con 2-3 acciones que aciertes en la vida, en realidad es más que suficiente.

3 Me gusta
1 me gusta

Lexus es la marca más fiable en todos los estudios.

Curiosamente en este, Opel aparece la tercera:

Bonita pieza de museo:

La DGT hará exámenes a los mayores de 65:

1 me gusta

Va a haber que ir aprendiendo chino:

Los Chinos nos la van a meter doblada. Veo mucho MG con dos-tres años y pocos km que se venden de segunda mano. Fiabilidad, recambios, etc…cuando solo miras precio, sueles pagar caro.

3 Me gusta