El coche eléctrico y el futuro de las empresas eléctricas

Vendrán los robotaxis esos de TESLA.
Un carromato que va recogiendo y dejando gente segun van dando al click.
Muchos menos coches se van a necesitar…

Ahí si hay futuro

Con la radiofobia que hay. Le veis alguna posibilidad?

1 me gusta

Pocas, pero es una tecnología fascinante.

1 me gusta

Ninguna. No se van a permitir su venta por la contaminación. Todos hemos perdido pilas de botón.

1 me gusta
1 me gusta

Me recuerda una vez que fui con los amigos al Karting de Carlos Sainz. Había uno que hacía el kamikaze y trompos cada dos por tres. Las “autoridades” electrónicamente decidieron bajarle las revoluciones, y ya parecía el coche escoba toda la carrera, hasta que le obligaron a retirarse por aburrimiento…

3 Me gusta

460 km de autonomía, real bajando velocidad 260+20 km es lo habitual que pasa. Las homologaciones son una estafa.

1 me gusta

260 km y encima pasando frío…

1 me gusta

Problemas con las comercializadoras. Te suplican que consumas el exceso de producción fotovoltaica que les sobra:

2 Me gusta

No es bueno para el planeta. Es bueno para su balance.

1 me gusta

Vaya, como casi todo lo que te venden como bueno para el planeta!!

Una de mis preferidas en los coches es lo de piel con material reciclado x%. Pues muy bien, enhorabuena, me estas vendiendo un plástico que por razones varias te sale más económico que sea de materiales reciclados que de nueva producción.

Además, que sea reciclado muchas veces no significa que sea menos contaminante, simplemente es más barato o más beneficioso para el vendedor.

Rivian sube un 36% en el pre-market tras anunciar Volkswagen una inversión en ella millonaria de 5.000 millones:

1 me gusta

Imagínate que heredas de un tío en Cuba 300.000 euros escondidos en las Caiman. Sorpresa, ¿Que harías en estos momentos? Una buena estrategia también sería:

70% al Nasdaq y 30% RF en un buen fondo con buenos gestores como Buy and Hold RF. Tras 4 años reflexión y ver rentabilidad.

2 Me gusta

Todo a Tesla

Muchísimo riesgo.

1 me gusta

Pues a BRK, al abuelo.

2 Me gusta