El coche eléctrico y el futuro de las empresas eléctricas

En el concesionario, de más de 10 años no te recogen ya nada, habría que ir a un compraventa.

Tiene 7 años

1 me gusta

En Tasar tu coche ahora te lo valoran gratis.

1 me gusta

1 me gusta

Ah pues!! Te da para una put de Disney!!

A mi no me llega ni para las llantas de uno nuevo:

Estoy buscando primero garaje. Está la cosa jodida, 35k piden por 4 rayas en el suelo.

15.000 empleados cuando se inauguró en el 1975 para hacer el Ford Fiesta:

Los bandazos de la agenda 2030 mezclado con una mala gestión de Ford.

2 horas y 12 minutos, E. Quintana nos dice que coche tiene(sorpresa con modelo y año) etc…muy de acuerdo en lo de la seguridad del vehículo en general.

1 me gusta

Hace años puso una foto en twitter con un Porsche Cayenne, serigrafiado con el logo de Numantia. La borró a los pocos minutos…

El coche eléctrico tampoco tiene que ver con la seguridad. Un coche grande, y con todos los sistemas modernos como el ADAS que te mantiene en el carril es fundamental para la gente que hace mucha carretera. Aunque el hacer viajes largos en coche, es algo que cada vez está más en desuso.

Me refiero a seguridad como “factor importante” a la hora de la compra. Lo del eléctrico es otro debate.

1 me gusta

Un Mercedes Clase S último modelo es más seguro que mi coche, eso no hay duda. Pero conduzco lo que puedo…

También un Clase S de hace 10 años es casi igual de seguro. El riesgo siempre está ahí, lo importante es ser cauto.

Hacer viajes largo, por ejemplo, es algo que va contra la seguridad.

La seguridad no solo está en el tamaño sino chasis, años, elementos…

https://x.com/GuilleAlfonsin/status/1799720335517868241?t=YsfEUktA60b2ruHoNuu1iw&s=19

Buen hilo sobre el tema de los límites de Co2 en Europa a las marcas de coches

Sigo sin entender por qué las marcas aceptan las restricciones que ponen unos políticos henchidos de poder en sus despachos salvo que obtengan algo a cambio

¡Qué cachondo el tío!! Dice que en lugar de para adelante, vamos hacia atrás…

En 4 años, todos los coches ya serán mayores de edad. Habrá que sacar otro impuesto para compensarlo.

https://anfac.com/actualidad/la-antiguedad-del-parque-de-turismos-en-espana-sigue-al-alza-y-alcanza-los-142-anos-de-media/

Lástima que luego la gente las acciones no las aguante ni 14 semanas.