El coche eléctrico y el futuro de las empresas eléctricas

Con esa cantidad yo si me gastaria 130.000 pero no en un coche, si en viajar, en pasar 6 meses en el Caribe, o en Canarias.

Cada vez tengo menos ganas de comprar cosas fisicas y si experiencias, cosas que a mi hija no le supongan un problema, como un coche

2 Me gusta

No necesitas tanto para pasar 6 meses en el caribe. Alquilas un chabola, y comer y beber es igual de caro o barato que aquí.

Con 12.000€ lo tienes hecho…

1 me gusta

150.000km y la batería a la basura:

https://forococheselectricos.com/2023/11/bateria-tesla-model-3-dice-adios-15-meses-193000-km-uber-cuelan-reacondicionada.html#:~:text=Algo%20muy%20raro%2C%20ya%20que,tenía%20algún%20tipo%20de%20defecto.

1 me gusta

Eso es lo que no puede ser, 15 años o 300k km y batería al 90% como mínimo sino tiramos de etiqueta B sine die

1 me gusta

A ver, eso es imposible. Habeis visto la batería del iphone?? En dos años la tienes con suerte al 80% si la gastas a diario. El coche igual…

Pues hasta que no lo cumplan no se venderán masivamente, yo soy el primero que quiere un coche eléctrico o un patinete volador pero hasta que no lo veo no lo creo.

1 me gusta

Me siento como cuando al gran Charlton Heston intentaron robarle el rifle:

¿Sabeis de donde me quitarán mis manos del volante de gasolina??

El coche más vendido en Usa no se parece mucho al de aquí:

Pero ellos arderán en los infiernos mientras nosotros montaremos unicornios ecosostenibles y resilientes.

Fuera de coñas, la f150 cuesta como 38k usd. Lo mismo que un león bien equipado y potente en España.

Y no olvidar que la f150 en EEUU se usa también para trabajos de construcción, de reparto, ganadería, granjas, etc. En Europa usamos más las furgonetas, desde la mítica c15 hasta la Ford transit.

León Full Equipe:

Salario en España de un Ingeniero Civil con Master: 40.000€ al año

Salario en USA de un Ingeniero Civil con Master: 150.000 USD al año.

1 me gusta

Y nada de ECO, diesel y sin poder entrar en las ZBE…

Y no creáis que va a ser fácil echar eso para atrás ya que implicaría que podrías seguir alegremente otros diez años con tu diésel etiqueta B y lo que quieren es que lo tires a la chatarra, ahora han aflojado las riendas en lo que ponen un muro de aranceles a los coches chinos para que cuando vuelvan a avanzar nos veamos obligados a comprar su basura eco, porque los coches que se fabrican ahora son una castaña.

2 Me gusta

Yo me voy a pasar a Lexus. Los de hace 15 años ya llevaban la etiqueta ECO, así que 0 problemas, aunque ya la batería ni le funcione…

Cuando compres uno me pasas los contactos/enlaces porque estoy interesado, tengo un coche a punto de estirar la pata y otro que me tiene harto

1 me gusta

Si quieres los 15 años de garantía, ha de ser uno verificado:

1 me gusta

Si no, hay que irse al Señor Mercado para hacer treidin:

https://www.coches.net/lexus-rx-450h-luxury-5p-electrico-/-hibrido-2009-en-barcelona-57788407-covo.aspx

1 me gusta

Si Disney llega a 200$, lo compramos nuevo de trinca…

3 Me gusta

Yo voy con kering :joy:

3 Me gusta

Ahí también vamos, pero a largo.

En unos años valdrá 1.000€ por acción, y cobraremos en especies los dividendos.

Has preguntado si reciben vehículos como parte del pago?

1 me gusta