Creo que estamos llegando al tope en España, un 17-18% de vehículos eléctricos o enchufables.
Hay que tener en cuenta que el 80% de los vehículos duermen en la calle. Ahí no va a haber cargador para todos nunca, y si lo hay, ya están cobrando a 0,30€ el Kwh.
Osea que la potencia ;2 cts ,hay que sumarla al consumo ;8 cts, por un total de 10 cts.
O como se calcula, que me pierdo…
No lo tengo tan claro. Hacer predicciones a futuro es muy difícil. No sé cuantos duermen en la calle en otros países europeos, pero el % de eléctricos es mucho más grande que en España
No, la potencia es la parte fija de la factura. El precio de la energía es la parte variable… Y luego están nuestros amigos los impuestos, tasas y demás.
Osea para facturar la luz se necesita un buen master…
Tampoco es para tanto y creo que entenderla mínimamente es una pequeña obligación individual.
@emgocor ya puedes encargar los nuevos 3008, solo tienes que liquidar la posición en Disney
Ufff. 50.000€…
Me da un infarto…
Estoy mirando Lexus de 10 años, que todavía les queda 5 de garantía…
5 de garantía?
Mándame por privado donde los miras que yo estoy harto de mi coche
Joer con el consumo.
Y 24 altavoces, pero donde narices tiene los cinturones de seguridad o la visera para el sol, que no caben
Ahora en Europa lo han hecho eléctrico:
130.000€ y no puedes ni quemar petróleo.
Madre mia, 130.000€.
Que se dice pronto.
No se si sería capaz de gastarme esa cantidad en un coche.
Si tuviera 1.000 millones, sin duda, pero aunque seas millonarios, con 5 millones, cómo te gastas esa cantidad para tener un trozo de hierro en el garaje?
Me gustaría saber cuantos kilogramos pesa. 670CV arrastran muchos kilos.
2.700 kg.
Un Seat Ibiza pesa 1.100kg.
A partir de 3.500kg ya no puedes conducirlo en Europa, porque se considera un camión.