Si es que el coche eléctrico es un invento lonchafinista para ahorrar pero a base de andar pendiente de cargarlo y cuidar la batería, es decir, es un rollo que un rico no va a querer, si Florentino tuvo que poner a un utillero en Valdebebas para enchufar los de los jugadores porque no los ponía a cargar ni el tato y están obligados a usarlos por contrato.
Normal, ir por ahí tirando cable aunque llueva o granice es de ricos??
Exactamente, pero mira si son listos que consiguieron engañar a la gente para que pareciera algo chic y exclusivo y pagasen un riñón por un coche que su uso está lleno de fricción.
Puede llegar a ser un gran invento pero para los pobres.
El enchufable tiene otro problema.
Sin la batería , no funciona en modo combustión.
Osea, ya estoy pensando en los 6 mil pavos que vale la batería.
La electrónica es un gran invento para poner caducidad a las cosas…
He bajado a la calle destornillador en mano cual psicópata vicario a apretar cuatro tornillos y poner 3 en 1 (W40-D). Creo que aguantará 12 meses más si consigo pasar la prueba de humos en la ITV.
Eso si, por llevar etiqueta B, el Alcalde me casca 300€ de impuesto de Circulación al año.
What!! Eso aquí no pasa, yo pago 40€ por un 1.4 hdi etiqueta B.
Si no te pasa gases, puedes echar el líquido limpiador FAP o quitar el filtro del aire
150€urracas del IVTM + otros 150€ por aparcar en la calle en la zona Azul. Y subiendo cada año…
El líquido ya lo echo. Si quitas el filtro del aire mejoran los gases??
Yo suelo ponerle gasoli “del bueno” y darle un poco de revoluciones antes para quitar la carbonilla del tubo de escape.
Leed como apagan los bomberos en Copenhage los incendios en los coches eléctricos:
60.000€ un coche, 10 M de las antiguas pesetas.
En el año 79 mis padres se compraron un atico de mas de 120m2 con parking y trastero en un buen barrio por la mitad de precio.
13 años despues me compre yo el mio, ya no era lo mismo, pille la burbuja olimpica pero los coches normales costaban 1M de pesetas o algo mas.
Se han salido de madre en todo
Menos los salarios, que siguen como en los años 90, porque el 50% se lo queda el Estado.
Estoy por sacar una marca de coches y decir que a partir del 2050 funcionarán sólo con polvo de estrellas ecoresiliente.
Luego digo que no ha sido posible por bla bla bla y ya está
Es de chiste. Pues se supone que en 2030 se prohiben los coches de combustión. A ver a quien le van a vender coches de 60.000€…
Dile a un parlamentario alemán que no va a poder comprarse v6, v5, v8 para conducir por sus autobahn…
Ni de coña se prohíben
En el artículo enlazado pone:
Con los datos de estos estudios, porque hay este hype de los incendios de coches eléctricos? No será que se ha creado un bulo para desacreditar el vehículo eléctrico? Hay mucho dinero en juego cuando se sustituye una tecnologia por otra, y cualquier cosa vale para ir contra lo nuevo
Sin entrar en profundidad, estoy convencido de que es porque los coches eléctricos son mucho más nuevos. Es decir, dentro de 20 años, veremos estadísticas comparables.
Ahora mismo, por ejemplo, en España, es muy normal ver coches de combustión de >15 años, y claro, el mantenimiento en la mayoría de casos es muy deficiente, como con las viviendas.
Viendo los precios de coches similares al de mi señora, me parece que están altísimos.
Voy a preguntar en algún concesionario a ver si alguien me da 7.000€ y lo cambio por uno de 10 años…
Imposible yo no perdería el tiempo. Date cuenta que es un negocio, comprar barato y vender con margen teniendo en cuenta que hay que pagar local, seguros, sueldos etc además de cierta garantía obligados a dar. Hay que coches que no venden y pierden en ellos, necesitan sacar margen en ventas decente.
El que sale ahí es mi primo, por si a alguien le interesa el artículo:
Mi fábrica está plagada de AGVs también
158 empleos menos…