El coche eléctrico y el futuro de las empresas eléctricas

La lucha de nuestros niñes será por tener un trabajo en vez de un subsidio con en The Expanse

2 Me gusta

Fíjate que en Japón no hay desempleo, y aquí con mucho más trabajo manual, como el de la hostelería llegamos al 20%.

Aqui el no trabajar esta muy bien pagado…

3 Me gusta

Les mandé la documentación del vehículo, de 2009, y ni han contestado Hulio…

Al menos el coche de Iñaki y el de mi mujer se parecen en una cosa, lo que contaminan.

Has probado a tasarlo en un chiringuito de esos de “vendemos tu coche” (creo q se llama así)

2.300€ me ofrecen.

Long 3008

1 me gusta

Me han contestado!!!

2.200€. Coche de segunda mano por 24.400€…

Seguimos contaminando el planeta…

image

2 Me gusta

image

1 me gusta

El 1430.
Las Disco abiertas hasta las 6 mañana, todos los días.
La gente tomaba 2 tragos al cubata y a otro lado.
Había una alegría en la calle…
Que buenos tiempos me tocó en mi juventud…

Pero no tenías una aplicación para llevarte a una desconocida al huerto sin pagar

2 Me gusta

Igual @emgocor si pones tú un anuncio sacas un precio razonable.

Lo que no tenías era a una desconocida que te metiera en la cárcel …

1 me gusta

También también :joy:

Hay varias cosas para arreglar. Pantalla LED, Retrovisores, pintar. Si lo vendo sin arreglar ha de ser a un profesional que lo arregla él. A un particular, sería engañarlo…

Pon un Chino en tu vida…

1 me gusta

23.000€ es un precio ultracompetitivo. El coche aparentemente se ve más que aceptable.

Me acuerdo de los KIA, cuando salieron, mi mujer tuvo un Kia Rio, y era una porquería de coche. Ahora han mejorado al nivel de los mejores, como los japoneses en los 90.

Los chinos parecen que van más rápido, aunque que quereis que os diga, a mi me siguen gustando los coches de marcas tradicionales como Mercedes, Lexus o Toyota.

De todas formas, el precio manda, y si los Dacia son los más vendidos, los chinos se harán un hueco, si no lo impide el loby vía aranceles.

1 me gusta

Toyota tiene un problema a mi parecer, sacrifica ofrecer una mejor tecnología(infoentretenimiento, conectividad) y unos acabados más refinados a cambio de una mayor fiabilidad pero su precio es alto si tenemos en cuenta esas carencias.

Los chinos ofrecen mayor tecnología, en algunos casos con acabados más premium y a un precio atractivo pero con la duda de la fiabilidad

1 me gusta