El coche eléctrico y el futuro de las empresas eléctricas

Exacto, 2€ el litro la 95. Eso si, los salarios son el doble que en Españizuela.

2 Me gusta

¿Qué tal la comida?

El día que tengan bares, vino cosechero con tapa grátis ,paella y fabada me lo pienso.

Por no hablar del sol…

2 Me gusta

« Diferente »
No se puede comparar con España. Mucho pan, ensaladas y cosas rápidas. El tiempo es oro, y no se puede perder ni en comer…

2 Me gusta

Tanto estress no mola. Mejor el ritmo canario.

2 Me gusta

Allí se lleva el cenar, apenas salen o paran a comer, pero como terminan de trabajar muy pronto a las 6 están cenando y está todo lleno.
La comida está rica, o eso me pareció a mi. Y hoy en día hay de todo. Tienen restaurantes top, de estrellas michelín, pero caro, muy caro todo.

1 me gusta

Salir a cenar es caro, pero en la Dinamarca profunda apenas hay restaurantes. Copenhague es como otro planeta.
En el Lidl hay precios muy parecidos, y el McMenú cuesta lo mismo que en España.

1 me gusta

¿Qué os parece este proyecto?

Buscan inversores. Se podría crear una SL y buscar varios negocios de este tipo con rentabilidades del 10% aproximadamente.

1 me gusta

Que busquen, yo para trabajar ya se donde.
Para perder pasta y tener cosas ilíquidas tambien voy bien servido.
Lo siento, yo las ocurrencias ya las deje atrás…

4 Me gusta

Veo más negocio en alquilar ese tipo de coches por horas, en zonas de costa, con buenos seguros eso sí.
Y si puede ser que los coches sean subcontratados, vamos que ni los coches sean tuyos, un Airbnb de alquiler de coches, o un blablacar de alquiler

2 Me gusta

También alquilan.

1 me gusta

15k es mi tope para un coche y no pienso actualizarlo a la inflación. 15k 15años

3 Me gusta

El problema que estoy viendo es que por 15k tienes uno como poco de 10 años. 10 años + 15 años son 25 años…

No están exentos esos coches de reparaciones anuales. Te gastas 1.000€ al año, son otros 15.000€ en reparaciones.

1 me gusta

Me refiero a nuevo por 15k.
De todos modos según tus cuentas si compras un coche de 40-45k para 20-25 años te sale a 2k año.
Yo no lo recomiendo porque estamos en medio de una transición a vaya usted a saber qué

2 Me gusta

Vamos compren que nos los quitan de las manos y parece un Lexus.

1 me gusta

Hay un estudio en Holanda, que dice que hay un elevado porcentaje de coches híbridos que se utilizan en modos combustión y raramente se enchufan, creo que se han comprado por la etiqueta medioambiental.

2 Me gusta

Los microhibridos que andan en modo eléctrico entre kilómetro y kilómetro y medio, aquí también.

La mayoría de híbridos lleva un batería que no da ni para hacer 5 km. Cuando tienen 1 año ya no sirve ni para salir del garaje. Nos han timado con la Etiqueta ECO, y ahora los coches contaminan lo mismo, pero valen el doble.

Eso si, las minas de África no dan a basto con el litio y el coltán.

2 Me gusta

El Ibiza más básico que no lleva ni aire acondicionado ya vale más de 15.000€: