Exacto, 2€ el litro la 95. Eso si, los salarios son el doble que en Españizuela.
¿Qué tal la comida?
El día que tengan bares, vino cosechero con tapa grátis ,paella y fabada me lo pienso.
Por no hablar del sol…
« Diferente »
No se puede comparar con España. Mucho pan, ensaladas y cosas rápidas. El tiempo es oro, y no se puede perder ni en comer…
Tanto estress no mola. Mejor el ritmo canario.
Allí se lleva el cenar, apenas salen o paran a comer, pero como terminan de trabajar muy pronto a las 6 están cenando y está todo lleno.
La comida está rica, o eso me pareció a mi. Y hoy en día hay de todo. Tienen restaurantes top, de estrellas michelín, pero caro, muy caro todo.
Salir a cenar es caro, pero en la Dinamarca profunda apenas hay restaurantes. Copenhague es como otro planeta.
En el Lidl hay precios muy parecidos, y el McMenú cuesta lo mismo que en España.
¿Qué os parece este proyecto?
Buscan inversores. Se podría crear una SL y buscar varios negocios de este tipo con rentabilidades del 10% aproximadamente.
Que busquen, yo para trabajar ya se donde.
Para perder pasta y tener cosas ilíquidas tambien voy bien servido.
Lo siento, yo las ocurrencias ya las deje atrás…
Veo más negocio en alquilar ese tipo de coches por horas, en zonas de costa, con buenos seguros eso sí.
Y si puede ser que los coches sean subcontratados, vamos que ni los coches sean tuyos, un Airbnb de alquiler de coches, o un blablacar de alquiler
También alquilan.
15k es mi tope para un coche y no pienso actualizarlo a la inflación. 15k 15años
El problema que estoy viendo es que por 15k tienes uno como poco de 10 años. 10 años + 15 años son 25 años…
No están exentos esos coches de reparaciones anuales. Te gastas 1.000€ al año, son otros 15.000€ en reparaciones.
Me refiero a nuevo por 15k.
De todos modos según tus cuentas si compras un coche de 40-45k para 20-25 años te sale a 2k año.
Yo no lo recomiendo porque estamos en medio de una transición a vaya usted a saber qué
Vamos compren que nos los quitan de las manos y parece un Lexus.
Hay un estudio en Holanda, que dice que hay un elevado porcentaje de coches híbridos que se utilizan en modos combustión y raramente se enchufan, creo que se han comprado por la etiqueta medioambiental.
Los microhibridos que andan en modo eléctrico entre kilómetro y kilómetro y medio, aquí también.
La mayoría de híbridos lleva un batería que no da ni para hacer 5 km. Cuando tienen 1 año ya no sirve ni para salir del garaje. Nos han timado con la Etiqueta ECO, y ahora los coches contaminan lo mismo, pero valen el doble.
Eso si, las minas de África no dan a basto con el litio y el coltán.